domingo 28 de abril del 2024
MúSICA 15-12-2023 13:45

An Yujin, del grupo IVE, fue seleccionada para interpretar el tema principal de la película "Wish" de Disney

La cantante prestará su voz para la interpretación coreana de "This Wish", el tema de Asha en la cinta que celebra el centenario de Disney.

An Yujin, del grupo de K-pop IVE, prestará su voz para la interpretación coreana de "This Wish", el tema de Asha en "Wish", de Disney.

El 15 de diciembre, Walt Disney Company Korea publicó un teaser y algunos cortes, lo que aumentó las expectativas en torno a "Wish" y su BSO. Para el próximo estreno de la cinta en los cines de Corea del Sur el 3 de enero, Yujin, de IVE, fue seleccionada para cantar la versión coreana de "This Wish".

La cantante surcoreana de 20 años seguirá los pasos de artistas de K-Pop como Hyolyn, Taeyeon, Suhyun de AKMU y Danielle de NewJeans, que colaboraron anteriormente con Disney para lanzar versiones en coreano de BSO de animación.

¿De qué trata "Whish"?

"Wish" (dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, distribuida por Walt Disney Company Korea), que celebra el centenario de Disney, se centra en una chica de 17 años llamada Asha en el Reino de Rosas, que hace una apasionada súplica a las estrellas en un momento de necesidad, lo que la lleva a encontrarse con una estrella viviente y mágica caída del cielo, algo que atrae también la atención del malvado gobernante de Rosas, Magnifico.

An Yujin
An Yujin

"This Wish" es la canción que canta Asha cuando pide un deseo a la estrella tras descubrir el engañoso método del Rey Magnífico para conceder deseos. Conocida por su imagen brillante y adorable, así como por su voz clara y pura, se espera que An Yujin interprete a la perfección "This Wish" y dé vida al personaje de Asha.

IVE ha ganado recientemente el Gran Premio por dos años consecutivos en los "MMA 2023" (Melon Music Awards). A través de su primera gira mundial, se establecieron como una tendencia global, actuando en 27 ciudades de 19 países.

En esta Nota