jueves 25 de julio del 2024
MúSICA 13-10-2023 03:34

El grupo de K-pop IVE estrenó su álbum I'VE MINE, y un feroz video para el tema "Baddie"

El nuevo mini álbum del grupo vuelve a explorar el tema del narcisismo con una serie de temas que descubren el "yo".

El grupo femenino de K-pop IVE lanzó su primer mini álbum, I'VE MINE, y el feroz video para la canción "Baddie". El nuevo mini álbum del grupo vuelve a explorar el tema del narcisismo con una serie de temas que descubren el "yo".

La primera balada pop del grupo, "Either Way", las chicas reflexionan sobre no ser libre de la mirada del otro. La canción contiene voces emotivas de las integrantes, que cuentan una historia con la que todo el mundo puede sentirse identificado.

El video de Baddie

En "Off The Record", cuenta una caprichosa historia de chicas que confirman su identidad a través de las relaciones con sus amigos íntimos y queridos. Por último, el tema que da título al disco, "Baddie", retrata un nuevo "yo" inesperado con su sonido atrevido y experimental.

El álbum del grupo formado por Gaeul, Yu-in, Rei, Wonyoung, Liz y Leeseo contiene las canciones de triple título. "Off the Record", "Baddie", y "Either Way" serán los singles principales del nuevo trabajo discográfico. La completan "Holy Moly", "OTT", y "Payback".

I'VE MINE es el primer álbum EP de IVE después de su álbum de larga duración I've IVE lanzado en abril de 2023. "A través de este nuevo álbum, que contiene tres temas principales, IVE demostrará su crecimiento musical y mostrará su propio encanto infinito", dijo la agencia.

En esta Nota