martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 20:04

Lisa emocionó a sus fans con su reacción por la renovación del contrato de BLACKPINK

La bailarina se encontró con sus fans en el aeropuerto de Corea del Sur, donde esperaba para viajar a Tailandia, y se dieron un abrazo después de expresar su felicidad por continuar como grupo con Jennie, Rosé y Jisoo.

Lalisa Manobal, conocida mundialmente como Lisa, fue vista en el Aeropuerto Internacional de Incheon, rumbo a Tailandia. Los fans se encontraron con ella, le agradecieron por la renovación de contrato de BLACKPINK, ella expresó su felicidad y terminaron abrazándose, algo que no suele suceder con los idols. Sin embargo, ella rompe el molde.

La bailarina principal de BLACKPINK se encontró con sus fans en el aeropuerto de Corea del Sur, donde esperaba para viajar a Bangkok, Tailandia, su país natal, para participar en campañas publicitarias y cumplir con sus obligaciones como embajadora mundial de la marca de lujo CELINE.

En el aeropuerto, Lisa agradeció la presencia de los periodistas y fans que la habían esperado. Como siempre, Lisa saludó a todos con una cálida sonrisa además de interactuar con todos. Haciendo gala de su reconocida buena onda, la superestrella mundial, incluso, dio un abrazo grupal con algunos de sus fans, algo que emocionó a muchos porque no suele suceder que los idols rompan esa barrera ya que antes intervienen los custodios.

En un momen to memorable para BLINK y Lillies -fandom oficial del grupo y fandom particular de Lisa- la rapera, modelo, cantante y bailarina tailandesa, de 26 años, preguntó "¿Abrazo grupal?". Obviamente, no pasó un segundo que los fans y Lisa se estaban abrazando. "¿Cómo puede una gran estrella como Lisa de BLACKPINK ofrecer abrazos grupales a sus fans primero? ¿Por qué te gustan tanto los Blinks?", le consultaron encantadas. "Amo mucho a mis fans", respondió Lisa con otra sonrisa.

¿Lisa renovó contrato BLACKPINK?

Luego, con otros fans le agradecieron por haber renovado el contrato con BLACKPINK, superando así la maldición de los 7 años en el K-pop, Lisa solo comenzó a bailar de alegría, e incluso les agradeció a qui

El 6 de diciembre KST, la agencia YG Entertainment anunció oficialmente que tras una extensa negociación, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé renovaron su contrato exclusivo para continuar con sus actividades como BLACKPINK, "basado en una profunda confianza".

La agencia del mayor grupo femenino del mundo, anunció: "Hemos llegado con éxito a un acuerdo dentro de nuestra junta directiva con respecto a la firma de contratos exclusivos de grupo para los cuatro miembros de BLACKPINK, nuestros estimados artistas".

En esta Nota