jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 11-03-2020 08:25

El video de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez que causó furor en la red

La diva del Bronx y el ex astro del baseball hicieron un cambio de roles que enloqueció a sus seguidores. ¡Mirá!

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más queridas de Hollywood y de las redes sociales. Se acompañan, se alientan, se respetan y se complementan a la perfección junto a la familia ensamblada que lograron conseguir. Ahora, la pareja se unió a la red social Tik Tok y allí publicaron un video que causó furor.

A través de su cuenta de Instagram, la leyenda de los New York Yankees publicó un video que realizó junto a "La Diva del Bronx" en Tik Tok, la nueva red social de moda que muestra a la pareja frente a un espejo: él vistiendo un saco, camisa y lentes, y ella un vestido blanco pegado al cuerpo. 

Bajo el ritmo de “Nonstop”, tema del rapero Drake, J.Lo baila mientras su prometido la graba. Pero, segundos después intercambian roles y quien pasa a vestirse como A-Rod es la artista, mientras su novio baila con el vestido de ella. De esta manera, la pareja se unió al último reto viral llamado Flip the Switch.

"Tarde en la noche Tiktoks", escribió Rodríguez en la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de tres millones de visualizaciones, y donde invita a seguirlo en AROD13, la cuenta que se abrió allí. Varios usuarios celebraron el material con comentarios elogiosos hacia la pareja.

En las últimas horas, además, el comentarista deportivo recordó que hace un año él y JLo se comprometieron, luego de dos años de amor. Recientemente anunciaron que las exparejas de Lopez y Rodríguez, Marc Anthony y Cynthia Scurtis, serán invitadas al matrimonio que ambos celebrarán este año, dando cuenta de la excelente relación que llevan entre todos.

L.M