viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-03-2020 17:23

Andrea del Boca le mandó una carta documento a Yanina Latorre

La actriz le pide a la panelista que se retracte por lo que dijo en LAM el día en el que se sometió a una intervención quirúrgica. Galería de fotosGalería de fotos

Andrea del Boca no soportó las palabras que Yanina Latorre tuvo hacia ella por haberse sometido a una operación en su zona abdominal semanas atrás y decidió enviarle una carta documento con el objetivo de que se retracte y le pida disculpas en vivo y en directo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), por haberla acusado de robar y comparado con la falsa médica Giselle Rimolo.

En el escrito legal, la actriz acusa a la panelista de dedicarle términos calumniosos e injuriosos con frases como “Quiero que devuelva la que afanó...” o “Te metés en quilombos de corrupción y choreás..." el pasado 27 de febrero, en clara alusión a la escandalosa causa judicial en la que Del Boca está involucrada por la ficción Mamá Corazón que nunca pudo ser estrenada por televisión y que contaba con fondos del Estado, la cual está elevada a juicio oral y en la que se encuentra acusada por defraudación junto con el exministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y ocho personas más.

Usted me ha comparado de manera cínica y absolutamente maliciosa con la Sra. Giselle Rimolo, quien fue condenada y actualmente privada de su libertad por delitos penales graves y aberrantes, como provocar daños en la salud y causar la muerte de varias personas. Tal como es de público y notorio conocimiento, mi persona y conducta resultan diametralmente opuestas a la de la nombrada con quien Ud. ha intentado asociarme. (…) Tal infausto paralelismo y expresiones vulneran mis derechos personalísimos, afectando mi buen nombre y honor, además de mancillar mi trayectoria profesional pública a nivel nacional e internacional”, le indicó Andrea a Yanina en la carta donde también asegura que todos los dichos de ella son falsos.

Además de pedirle que se retracte en el ciclo conducido por Ángel de Brito, la artista criticó a Latorre por como ejerce su trabajo en ese programa. “Ud. jamás debe perder de vista que su lugar de ‘panelista’ no la exonera de ejercer el rol de comunicadora con dignidad y ética”, sostuvo en el documento en el que expresa su malestar por haber sido “víctima de comparaciones y dichos perversos”.

Mirá la carta en la galería.

L.L.

Galería de imágenes