jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 26-12-2020 14:23

El polémico adorno navideño de Jennifer Aniston

La actriz mostró su decoración y terminó siendo criticada en las redes. Mirá el video y las fotos.

Jennifer Aniston es una de las celebridades más queridas en todo el mundo, pero ni ella está exenta de las críticas en las redes sociales. La actriz estadounidense mostró un singular detalle de sus festejos por Navidad, y terminó siendo señalada con duras críticas en relación a la pandemia del coronavirus.

Como la mayoría de la gente, la estrella de Hollywood armó el arbolito y lo llenó de adornos, pero uno de ellos fue destacado en sus historias de Instagram, para luego trasladarse a Twitter, en donde hubo muchos comentarios a favor, pero también en contra.

La protagonista de Friends (NBC, 1994-2004) compartió una foto de un colgante que hace mención de la pandemia de Covid-19 que azotó al planeta. 'Our first pandemic, 2020' (“Nuestra primera pandemia, 2020”), reza el mismo.

jennifer aniston adorno 1226

A pesar de que el adorno de Jennifer Aniston claramente es una expresión de humor entre tantas noticias tristes que sacudieron el año, hubo muchos usuarios de la red social del pajarito que no coincidieron con su chiste, tildándolo de ser de “mal gusto” o irrespetuoso con las víctimas del coronavirus.

“Jennifer, por favor”, escribió una de las personas indignadas en un tuit que se terminó viralizando, generando así un intenso debate entre las personas que se manifestaron a favor de la actriz y los que la criticaron por su peculiar adorno.

La estrella de cine también mostró cómo uno de sus perros decidió romper algunos de sus juguetes "para celebrar la Navidad".

En un video con varios objetos en el piso, el cachorro está sentado tranquilo, mientras que su dueña se acerca, grabando con su teléfono celular. “Rabioso de Navidad”, tituló Jen el material que compartió en sus stories de Instagram, red social a la que llegó a fines de 2019.

A pesar de las críticas que recibió en las últimas horas, hay que recordar que la actriz de 51 años fue una de las figuras que llamó a concientizar sobre el peligro del Covid-19 con una impactante foto de una amigo suyo que se contagió.

"No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? el único paso que podemos dar es, por favor, usar una mascarilla", escribió la artista en julio de 2020.

L.L.

En esta Nota