jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2020 13:30

Jorge Rial contó una violenta anécdota que vivió con Marcela Tauro

El conductor de Intrusos reveló cuando fue golpeado en medio de una salida nocturna con quien fue su compañera de programa. Mirá el video.

En una emisión especial de Intrusos en el espectáculo, grabada y con una recopilación de los mejores temas del año a causa de la Navidad, hubo una sorpresa proveniente de Jorge Rial, que reveló una anécdota violenta que lo tiene como protagonista junto a Marcela Tauro, su excompañera de programa que renunció al mismo este 2020 tras haber discutido con él.

El conductor de América TV le estaba contando a sus panelistas sobre cómo entraba a eventos importantes, como por ejemplo recitales, cargándose una bolsa de basura al hombro y simulando ser parte de la organización. “No era pendenciero, era pobre”, aseguró el periodista.

Cuando Adrián Pallares dijo que una vez le pegaron, Rial terminó revelando lo que le sucedió en la puerta de El Cielo, un popular boliche de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la década de 1990 cuyo dueño era Poli Armentano, quien luego sería asesinado en 1994, afirmando que los golpes que terminó recibiendo fueron “por culpa de Marcela Tauro”.

“Me cag... a palos en El Cielo, cuando lo inauguraron. Tauro estaba conmigo, atrás, no laburaba conmigo pero estaba ahí, y de golpe dijo: 'no nos dejan entrar porque debe haber falopa'. Ahí faaa.... ¿a quién le fueron a pegar?”, lanzó el presentador de televisión y radio, señalándose.

“Tauro, una mujer muy querida, una mujer buena”, agregó Rodrigo Lussich utilizando así una de sus clásicas muletillas, antes de que el conductor de Intrusos continúe con la anécdota.

Una genia con esos comentarios. 'Debe haber falopa'... ¡Pum!”, expresó Rial para dar a entender el golpe sorpresivo que le propinaron como consecuencia de lo que dijo su colega en la puerta de la discoteca.

“Poli Armentano -Dios lo tenga en la gloria- me tenía un brazo para que entrara (al boliche), y uno de sus socios le quería pegar a Tauro, y cuando vio que era una mujer, midió la piña pero me pegó a mí”, explicó Jorge.

“Igual después me compré un auto nuevo y le puse 'gracias a El Cielo'”, concluyó con humor la figura de América su anécdota que sorpresivamente incluyó a la periodista con la que discutió en mayo, llevándola a esta a que renuncie a Intrusos tras 17 años allí.

L.L.

En esta Nota