martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2020 13:05

Jennifer Aniston reflexionó sobre el coronavirus con una impactante foto

La actriz compartió con sus seguidores una fuerte imagen de un amigo suyo que contrajo el virus y dejó un mensaje contundente. Enterate más.

El coronavirus dejó al mundo de rodillas. Nadie lo esperaba y por su avance veloz se fueron reconstruyendo proyectos, trabajos y modalidades de vida. Las imágenes que arroja la pandemia día a día son estremecedoras y fue Jennifer Aniston quien se encargó de compartir una de ellas, que corresponde a uno de sus íntimos amigos que contrajo el virus, a fin de dar un mensaje de conscientización.

Sabemos que a lo largo de la cuarentena fueron surgiendo grupos disidentes respecto a las medidas tomadas por los gobiernos de aislar a la sociedad. Es a esta corriente de personas que la actriz hollywoodense se dirige, a fin de remarcar el mensaje de la importancia de usar barbijo o tapabocas contra el COVID-19 y para ello publicó la imagen de un amigo suyo que contrajo el virus en el hospital.

El posteo es una foto muy fuerte, en la que el amigo de la figura estadounidense se encuentra en una camilla con asistencia respiratoria y rodeado de máquinas, intentando recuperarse. "Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es el Covid. Esto es real", lanzó la actriz sin filtro, en una imagen que estruja el pecho.

jennifer aniston 0720

En esa misma línea, continuó su mensaje instando a todo aquel que la lea que entienda la importancia de cuidar su salud y la de los demás en una pandemia que no discriminó a nadie. "No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? el único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla", animó Aniston. 

Finalmente cerró: "Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por tí mismo. La Covid afecta a todas las edades".Luego de lanzar su contundente mensaje, en el cual dejó en claro su postura, Jennifer aclaró que si bien la foto fue capturada a principios de abril y que su amigo ya estaría recuperado ahora, le pareció importante no dejar de colaborar con la conscientización. 

A.A

En esta Nota