jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2020 12:39

La propuesta de Dalma y Gianinna tras tatuarse por Diego Maradona

Las hijas del ídolo mostraron el tattoo que se hicieron por su papá y le mandaron un mensaje a todos los maradonianos.

A un mes de la muerte de Diego Maradona, dos de sus hijas, Dalma y Gianinna, revelaron el tatuaje que se hicieron para llevarlo por siempre en su piel e invitaron a todos los maradonianos a hacerse el mismo si es que así lo desean.

Dalma Maradona eligió Instagram para mostrar el diseño que se hizo con su hermana menor. En un posteo de sus stories, la actriz compartió una fotos de los pies de ambas.

“Este es uno de los tatuajes que nos hicimos con Giani y obvio lo queremos compartir con ustedes por si alguien se lo quiere hacer con nosotras. ¡Avisen y les pasamos el original!”, escribió la hija mayor de Claudia Villafañe.

El tatuaje consta del símbolo más característico de Diego Armando Maradona a lo largo de su su carrera futbolística: el número 10. Pero Dalma y Gianinna no se lo tatuaron con la clásica tipografía de alguna camiseta que él haya usado, sino entre paréntesis, tal como su padre lo ponía en la firma que tantas veces estampó en los miles de autógrafos que dio a lo largo de su vida.

dalma gianinna maradona 1226

Días atrás, Diego Jr. también había dado a conocer que se tatuó a su padre, pero en su caso apostó por un tamaño más grande y un diseño realista en su pierna, ya que el tatuaje es de una foto de los años de gloria del astro en Nápoli, equipo en el que por su desempeño se consagró en ídolo de la ciudad, Nápoles, e incluso en una figura aún más importante que San Genaro, el patrono principal de esas tierras de tanta fe.

La revelación del tattoo que hizo Dalma fue además su único mensaje público a un mes de la muerte de su padre, dado que no compartió nada en sus redes previamente. Gianinna Maradona sí lo hizo, eligiendo un fragmento de la participación de su papá en el programa Televisión Registrada en 2012, mientras que Jana compartió un recuerdo más reciente, mostrando cómo bailó con él al finalizar uno de los entrenamientos del club Gimnasia y Esgrima La Plata.

L.L.

En esta Nota