jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 11-10-2020 23:14

Jennifer Aniston derritió la red con su nuevo amor

La actriz hizo suspirar a sus millones de seguidores al publicar un video presentando al nuevo integrante de su familia. ¡Mirá!

Jennifer Aniston presentó en sociedad al nuevo miembro de su familia de cuatro patas e Internet se derritió de amor. "Me robó el corazón", dijo.

La actriz, de 51 años de edad, anunció el domingo en Instagram que rescató un nuevo cachorro llamado Lord Chesterfield y compartió un video del adorable perro durmiendo con un hueso en su boca. "Chesterfield, ¿Te dormiste con el hueso en la boca? Creo que sí". Se puede escuchar a Aniston diciendo en voz baja en el video.

La actriz de The Morning Show subtituló el post:  "Hola! Me gustaría presentarles al nuevo miembro de nuestra familia.... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón inmediatamente", aseguró. Y agregó: "Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida de que cuiden tanto de estos perros rescatados y les encuentren hogares para siempre", escribió mencionando al centro The Wagmor Pet Hotel & Spa, que opera como rescate de perros.

Aniston también tiene a Clyde, una mezcla de Schnauzer, y Sophie, su pitbull. En abril, la actriz compartió fotos de sus dos amigos de cuatro patas dormidos. "Gran día..." escribió en la foto de Clyde, mientras que en la de Sophie escribió "Exhausta". Luego volvió a compartir postales de Clyde y ella junto a él.

Clyde y Sophie

Aniston anteriormente tuvo a Dolly, su pastor alemán blanco que compartía con su ex-marido Justin Theroux, y que murió en julio de 2019.

En diciembre, Jennifer le dijo a la revisa People que estaba "muy cerca" de tener otro cachorro. "Y mi amiga Ellen DeGeneres, como saben, no ama nada más que bombardearme con fotografías extremadamente desgarradoras de animales que necesitan un hogar. Y por cierto, si pudiera tener una llama, un cerdo, una alpaca, ovejas, cabras, lo haría", dijo.

"Tenía un perro, Norman, que era tan encantador y fue mi mejor amigo durante muchos años. Cuando se fue a la edad de 15 años me rompió el corazón y me tatuó su nombre en el pie derecho, así que todavía viene a pasear conmigo", reveló la protagonista de la película Dumplin' (Netflix) en una entrevista con Dog Monthly en 2019.

L.M

En esta Nota