viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-12-2020 19:17

Guillermina Valdés recibió un palito de su familia en Navidad

La actriz reveló la crítica que le hacen año tras año sus hijos y Marcelo Tinelli, y cómo la tomaron de punto esta vez con un divertido disfraz de regalo. Mirá su mensaje.

Guillermina Valdés se tomó con humor una crítica que le hace su familia por la Navidad, les tiró un palito en Instagram y reflexionó sobre las fiestas revelando que “hicieron oficial” el mote que le otorgan año tras año: Grinch.

Así me dicen en casa... y este año me coronaron con esta máscara”, indicó la actriz en una foto donde usa la máscara del popular personaje de ficción creado por el Dr. Seuss junto a un vestido blanco que dejó a la vista gran parte de su sensual figura.

“No es que no me gustan la navidades, pero entiendo que los deseos de amor y paz son para todos los días, así que como hoy todos saludan, yo también lo hago y les deseo: que estén más unidos que nunca, que se amen y que todos juntos no dejemos de soñar en un mundo mejor, siento que se puede y depende de nosotros concretar ese deseo”, expresó la pareja de Marcelo Tinelli.

guillermina valdes 1225

La modelo cerró su mensaje deseando una “feliz vida para todos y todas”, pero no pudo zafar de que Helena Ortega, una de sus hijas, se ría de su look. “¿Qué hace?”, le preguntó con sarcasmo en los comentarios de su publicación. “Ya conocés a tu madre”, respondió Guille.

En los videos de sus stories, Valdés también mostró el elegante vestido que utilizó en la Nochebuena, y se lo pudo escuchar reír al conductor de Showmatch al ver cómo Paloma, la otra hija de su pareja, usaba la máscara del Grinch.

L.L.

En esta Nota