martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 28-06-2022 20:59

El baterista Travis Barker fue hospitalizado de urgencia: "Dios, sálvame"

Primero fue hospitalizado en un lugar, pero los médicos determinaron que debía ser trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

El martes 28 de junio, el emblemático baterista Travis Barker fue trasladado de urgencia en ambulancia a un hospital de Los Ángeles, Estados Unidos, tras sufrir un misterioso problema médico.

El baterista de Blink-182, de 46 años, llegó al hospital de West Hills el martes por la mañana, y al parecer el problema era tan grave que fue trasladado al Cedars Sinai Medical Center.

Travis Barker

Qué le pasó a Travis Barker

Previamente, Barker tuiteó de forma críptica, lo cual alertó a los fans: "Dios, sálvame", escribió el musico el martes por la mañana, aunque no hay nada más claro sobre su estado en este momento.

También vale la pena señalar que "God Save Me" es el título de una canción que Barker produjo para su buen amigo Machine Gun Kelly, que fue lanzada en marzo. Sin embargo, el cantante no ha tuiteado nada al respecto, por lo que automáticamente muchos asumieron que Barker se refería a su salud.

Kourtney Kardashian, con quien Barker se casó en mayo, fue vista al lado de Travis mientras lo llevaban en una camilla al entrar a West Hills. El incidente se produce días después de que Kourtney se recuperara completamente de su segundo contagio de COVID-19. 

La hija de Barker, Alabama, también tomó las redes sociales para pedir oraciones por su padre, diciendo: "Por favor, envíen sus oraciones".

L.M

En esta Nota