sábado 27 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 11-07-2023 11:14

Premios Martín Fierro 2023: las polémicas apariciones de Jey Mammón en la ceremonia

El humorista estuvo presente en la gala, y generó revuelo en el Hotel Hilton.

En una nueva edición de los Premios Martín Fierro 2023 (Telefe) que fue transmitida por el canal de las tres pelotas este domingo 9 de julio, Jey Mammón asistió a la ceremonia y muchas de sus apariciones generaron polémica en los televidentes, por lo que te mostramos cada una de sus imágenes en el Hotel Hilton.

Hace unos días atrás, el humorista reveló en varias entrevistas que "iba a estar presente en la gala con la frente en alto, ya que no tenía nada que esconder", debido a la denuncia por abuso sexual que tiene en su contra, por parte de Lucas Benvenuto.

Lucas Benvenuto y Jey Mammón
Lucas Benvenuto y Jey Mammón. (Captura: Redes)

Sin embargo, el cantante no apareció en la previa de la transmisión y tampoco pasó por la alfombra roja, aunque estuvo presente después de una hora del comienzo. Según Jey, remarcó que "llegó tarde para evitar que sea un descontrol la entrada, no por él, sino por la entrada de los Martín Fierro".

Luego de la ceremonia, en diálogo con el periodista Pablo Montagna, explicó: "En el programa de Luis Ventura dije que hasta último momento podía arrepentirme porque este es un lugar energéticamente muy difícil para mí. Pero estoy acá y no me arrepiento, estoy contento de compartir con un equipo con el que tuve un año maravilloso".

Jey Mammón
Jey Mammón. (Captura: Redes)

Respecto a lo que significó esa noche para él, remarcó: "No esperaba nada en particular. Esta es una noche que va más allá de los Martín Fierro, es una noche de reencuentro y tiene que ver, en mi caso, con encontrarse con la gente. Si gana o no La Peña, me parece secundario a lo que significa mi caso personal".

Además, cabe destacar que, desde la pantalla de Telefe no captaron la presencia de Jey Mammón, aunque sí quedaron varias imágenes que se hicieron virales en las redes sociales.

Según contó el periodista Damián Rojo en Twitter, se sentó en la mesa del programa cuando varios de los integrantes ya se habían retirado. "Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los Martín Fierro 2023, se sentó al lado de Jésica Cirio ante varios ausentes de esa mesa que justo se habían levantado. ¿Casualidad?", escribió.

Jey Mammón junto a sus excompañeros
Jey Mammón junto a Jésica Cirio y Rodrigo Cascón. (Captura: Instagram)

Posteriormente, el cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram con Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Gascón, sus excompañeros en La Peña de Morfi (Telefe).

Los famosos que saludaron a Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

Pese a que varios famosos se mostraron en contra de que asista a la ceremonia, otros le brindaron su apoyo. Romina Pereiro, por ejemplo, lo abrazó y lo acompañó hasta la salida del Hotel Hilton.

El periodista Guido Záffora contó en Intrusos (América TV) la situación que se dio cuando terminó la gala: "No se fue solo, hay una persona que lo escoltó hasta la salida, esta persona es Romina Pereiro. Se acercó a Jey Mammón cuando él se estaba yendo, lo abrazó y se fueron juntos desde el hotel. Ella lo dejó en la puerta y él se tomó un taxi".

"Fue un momento tenso, difícil, porque poca gente lo saludó. Mucha gente le dio la espalda, y Romina Pereiro se acercó a Jey Mammón y lo acompañó hasta la puerta", concluyó.

Por otro lado, Cecilia Caramelito Carrizo fue otra de las famosas que se acercó a la mesa del actor para saludarlo y, a la vez, abrazarlo. Lo mismo sucedió con Susana Giménez cuando el propio Jey fue a buscarla.

En Socios del Espectáculo (El Trece) detallaron que Susana Roccasalvo saludó al humorista, y que nadie le negó el saludo más allá de estar en el ojo de la tormenta tras ser denunciado.

El tenso cruce con Ángel de Brito

Finalmente, si hay alguien que no quiso cruzar palabras con el actor, habría sido Ángel de Brito. Según Paula Galloni en A La Tarde (América TV), el conductor de LAM (América TV) se fue al baño y Jey se quedó parado sin saber si entraba o no junto al conductor. Luego, tomó la decisión de ingresar y la panelista afirmó que "ninguno se habría dirigido la palabra".

Cabe recordar que, Jey Mammón demandó al periodista por tres millones de dólares por hablar sobre su denuncia y acusarlo de abuso sexual sin pruebas en los medios de comunicación, por lo que la relación entre ambos no habría quedado para nada bien. Por este motivo, no habrían tenido la intención de hablar en los Premios Martín Fierro 2023 (Telefe).

M.S