domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2023 17:06

Carmen Barbieri empatizó con Lucas Benvenuto tras su video durante los Martín Fierro: "Todos pensamos lo mismo"

La conductora no pudo evitar mostrar su indignación al pensar en las situaciones vividas por el joven.

Mientras se llevaba a cabo la ceremonia de los Martín Fierro, Lucas Benvenuto inició un vivo en Instagram donde sostenía diversos carteles entre los que destacó: "Con los niños no" debido a la presencia de Jey Mammón en el evento. En este marco, Carmen Barbieri empatizó con el joven

En Mañanísima (Ciudad Magazine) mostraron el video y la conductora expresó: "Está emocionado él mientras rompe el papel". Además, a medida que iba mostrando los distintos carteles que había escrito previamente enunció muy indignada: "Todos pensamos lo mismo, sentimos lo mismo". 

Por esta razón, Pampito reveló: "Fue un vivo muy largo, incluso habló de Florencia de la V". Por lo que la conductora le preguntó: "¿No había dicho que no iba a hablar más Lucas?". De esta manera, el panelista explicó que se debió a las entrevistas que dio Jey Mammón en el último tiempo y a la denuncia en su contra pro parte de él. 

El impactante vivo de Lucas Benvenuto por la presencia de Jey Mammón en la gala

Lucas Benvenuto, el joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual, realizó un impactante vivo en Instagram durante la transmisión de los Premios Martín Fierro 2023. 

Minutos antes de darse a conocer que Jey Mammón asistió a la ceremonia en el Hotel HiltonLucas Benvenuto recurrió a la red para realizar un vivo. A diferencia de los anteriores que había hecho, en este no emitió palabra alguna, solo mostró carteles con fuertes frases. 

El joven patinador se tapó la boca con una cinta y primero mostró ante la cámara un papel que decía "Los derechos del niño no deben ser vulnerados". Acto seguido, levantó uno con la palabra "Jamás". Y, por último, compartió otro con el hashtag "#ConLosNiñosNo!!!".

Tras mostrar cada uno de esos escrito, Lucas los rompió. Luego bebió una copa de champagne y, muy conmovido, aplaudió fuerte sin decir ni una sola palabra.

 

A.G.