viernes 29 de septiembre del 2023
MARTíN FIERRO 09-07-2023 23:47

Jey Mammón publicó una foto con Jésica Cirio y Rodrigo Cascón, que muestra qué pasó en los Premios Martín Fierro 2023

Pese a que en la red circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi lo dejaron solo, el conductor reveló la verdad.

La presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023 generó revuelo y, pese a que en las redes sociales circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo en la mesa, él compartió una foto para mostrar qué pasó realmente.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

A través de sus historias de Instagram, Jey Mammón subió una foto muy sonriente junto a Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascón. Mientras el conductor compartió esta postal, en Twitter se viralizaron varias imágenes y videos de él sentado casi solo en la mesa de La Peña de Morfi.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

Qué pasó con Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

Tras la polémica por la denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammón finalmente apareció en los Premios Martín Fierro 2023 y saludó a Jésica Cirio en la mesa de La Peña de Morfi (Telefe).

El conductor llegó tarde a la ceremonia y, según contó el periodista Damián Rojo en Twitter, se sentó en la mesa del programa cuando varios de los integrantes ya se habían retirado. 

"Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los #MartinFierro2023 se sentó al lado de @jescirio ante varios ausentes de esa mesa que justo se habían levantado. ¿Casualidad?", escribió.

Por otro lado, minutos antes de darse a conocer que Jey Mammón asistió a la ceremonia en el Hotel HiltonLucas Benvenuto recurrió a la red para realizar un vivo. A diferencia de los anteriores que había hecho, en este no emitió palabra alguna, solo mostró carteles con fuertes frases. 

El joven patinador se tapó la boca con una cinta y primero mostró ante la cámara un papel que decía "Los derechos del niño no deben ser vulnerados". Acto seguido, levantó uno con la palabra "Jamás". Y, por último, compartió otro con el hashtag "#ConLosNiñosNo!!!".

Tras mostrar cada uno de esos escrito, Lucas los rompió. Luego bebió una copa de champagne y, muy conmovido, aplaudió fuerte sin decir ni una sola palabra.

R.L