Compartí esta nota
La presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023 generó revuelo y, pese a que en las redes sociales circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo en la mesa, él compartió una foto para mostrar qué pasó realmente.
A través de sus historias de Instagram, Jey Mammón subió una foto muy sonriente junto a Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascón. Mientras el conductor compartió esta postal, en Twitter se viralizaron varias imágenes y videos de él sentado casi solo en la mesa de La Peña de Morfi.
Qué pasó con Jey Mammón en los Martín Fierro 2023
Tras la polémica por la denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammón finalmente apareció en los Premios Martín Fierro 2023 y saludó a Jésica Cirio en la mesa de La Peña de Morfi (Telefe).
Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los #MartinFierro2023 se sentó al lado de @jescirio ante varios ausentes de esa mesa q justo se habían levantado. Casualidad? pic.twitter.com/JB6ZtGo3nx
— Damian Rojo (@Rojodamian) July 10, 2023
El conductor llegó tarde a la ceremonia y, según contó el periodista Damián Rojo en Twitter, se sentó en la mesa del programa cuando varios de los integrantes ya se habían retirado.
"Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los #MartinFierro2023 se sentó al lado de @jescirio ante varios ausentes de esa mesa que justo se habían levantado. ¿Casualidad?", escribió.
Por otro lado, minutos antes de darse a conocer que Jey Mammón asistió a la ceremonia en el Hotel Hilton, Lucas Benvenuto recurrió a la red para realizar un vivo. A diferencia de los anteriores que había hecho, en este no emitió palabra alguna, solo mostró carteles con fuertes frases.
El joven patinador se tapó la boca con una cinta y primero mostró ante la cámara un papel que decía "Los derechos del niño no deben ser vulnerados". Acto seguido, levantó uno con la palabra "Jamás". Y, por último, compartió otro con el hashtag "#ConLosNiñosNo!!!".
Tras mostrar cada uno de esos escrito, Lucas los rompió. Luego bebió una copa de champagne y, muy conmovido, aplaudió fuerte sin decir ni una sola palabra.
R.L