sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-07-2023 16:42

El apoyo de Romina Pereiro a Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023: "Lo abrazó y se fueron juntos"

La nutricionista fue captada por las cámaras junto al conductor, retirándose del Hotel Hilton.

La presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023 generó gran revuelo y, pese a que varios famosos se mostraron en contra de que asista a la ceremonia, otros le brindaron su apoyo. Romina Pereiro, por ejemplo, lo abrazó y lo acompañó hasta la salida del Hotel Hilton.

El periodista Guido Záffora contó en Intrusos (América) la situación que se dio cuando terminó la gala: "No se fue solo, hay una persona que lo escoltó hasta la salida, esta persona es Romina Pereiro. Se acercó a Jey Mammón cuando él se estaba yendo, lo abrazó y se fueron juntos desde el hotel. Ella lo dejó en la puerta y él se tomó un taxi".

"Fue un momento tenso, difícil, porque poca gente lo saludó. Mucha gente le dio la espalda, y Romina Pereiro se acercó a Jey Mammón y lo acompañó hasta la puerta", concluyó.

Qué pasó con Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

Tras la polémica por la denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammón finalmente apareció en los Premios Martín Fierro 2023 y saludó a Jésica Cirio en la mesa de La Peña de Morfi (Telefe).

El conductor llegó tarde a la ceremonia y, según contó el periodista Damián Rojo en Twitter, se sentó en la mesa del programa cuando varios de los integrantes ya se habían retirado. 

"Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los #MartinFierro2023 se sentó al lado de @jescirio ante varios ausentes de esa mesa que justo se habían levantado. ¿Casualidad?", escribió.

Pese a que en las redes sociales circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo en la mesa, él compartió una foto para mostrar qué pasó realmente.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

A través de sus historias de Instagram, Jey Mammón subió una foto muy sonriente junto a Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascón. Mientras el conductor compartió esta postal, en Twitter se viralizaron varias imágenes y videos de él sentado casi solo en la mesa de La Peña de Morfi.

Por otro lado, minutos antes de darse a conocer que Jey Mammón asistió a la ceremonia en el Hotel HiltonLucas Benvenuto recurrió a la red para realizar un vivo. A diferencia de los anteriores que había hecho, en este no emitió palabra alguna, solo mostró carteles con fuertes frases. 

El joven patinador se tapó la boca con una cinta y primero mostró ante la cámara un papel que decía "Los derechos del niño no deben ser vulnerados". Acto seguido, levantó uno con la palabra "Jamás". Y, por último, compartió otro con el hashtag "#ConLosNiñosNo!!!".

Tras mostrar cada uno de esos escrito, Lucas los rompió. Luego bebió una copa de champagne y, muy conmovido, aplaudió fuerte sin decir ni una sola palabra.

R.L

En esta Nota