domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 18:02

Julieta Ortega cruzó a Nancy Pazos por cuestionar la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro 2023: "¿Necesidad de venganza?"

La periodista manifestó su malestar y la actriz le respondió con todo.

Nancy Pazos aseguró que se sentiría incómoda ante la posibilidad de que Jey Mammón se presente a los Premios Martín Fierro y protagonizó un duro cruce con Julieta Ortega en la red.

La periodista lanzó un contundente tuit este sábado, en el que dejó saber cómo se sentirá si Jey asiste a la gala de premiación: "Si @JEYMAMMON va mañana a la fiesta del Martín Fierro (yo aún creo que va a recapacitar) voy a ser una de las tantas personas que se sentirán incómodas". 

Nancy Pazos disparó contra Jey Mammón y su posible presencia en los Martín Fierro 2023:

Asimismo, Pazos explicó cómo vio las últimas entrevistas que dio Mammón esta semana: "Sus apariciones mediáticas de los últimos días y su necesidad de venganza —haciéndose pasar como víctima cuando fue victimario— sacan lo peor de mí". Nancy explicó lo que considera que debería pasar antes de que Jey regrese a la vida que conocía antes de ser acusado por Lucas Benvenuto: "Le faltan muchas sesiones de terapia para reinsertarse en la sociedad sin lastimar a nadie más".

En relación a la posible presencia del cantante en la ceremonia, Pazos concluyó: "Pienso, fundamentalmente, en ese pibe de 14, 16 o 17 años (para mi ética no hay diferencia) y no sé cómo abrazarlo. Porque mañana a la noche volverá a ser víctima".

Qué pasó entre Nancy Pazos y Julieta Ortega

Tras el tuit de la panelista de A la Barbarossa (Telefe), Julieta Ortega le respondió: "¿Necesidad de venganza? ¿Cómo te defenderías vos de algo así en caso de ser inocente?".

Cruce Nancy Pazos y Julieta Ortega

Lejos de quedarse callada, Pazos la cruzó: "¿Para vos es inocente un hombre de 32 que intimó con un chico de 14,16 o 17, que venía con un historial de abuso? ¿En serio preguntas @ortegajuli? ¿Fue una relación de pares? ¿Cuál es la diferencia entre lo que hizo Jey y lo que hizo Juan Darthés? Explícame vos a mi. Porque yo no la veo". 

"Te escribí por privado. La pregunta era otra", sentenció Ortega, dando por finalizo el chispazo público que tuvo con la periodista.

R.L

En esta Nota