domingo 28 de abril del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 17:53

Luis Ventura reveló quién invitó a Jey Mammón a los Martín Fierro 2023: "No fue la producción de APTRA"

El presidente de la organización que entrega los premios habló de la presencia del conductor, que causó polémica. Escuchá.

Luis Ventura habló de la presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023, y reveló que no fue APTRA quien lo invitó a la ceremonia sino Telefe, canal con el que mantiene una tensa relación tras las acusaciones por abuso en su contra.

En diálogo con Esteban Trebucq en el El Observador 107.9, Luis Ventura, presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, dijo: "Sobre ganador, invito a la producción. La producción (de X programa) recibe la invitación y reparte. Si a Jey Mammón lo hubiera considerado la producción, hubiera ido como participante de un programa del que fue el conductor". 

En este marco, explicó: "La producción de APTRA no invitó a Jey Mammón, el recibió la invitación por parte del canal, de Telefe". "Jey no quiso participar de lo que fue la definición de su rubro porque no estaba cuando se dirimió lo que era el musical". 

"Media hora después (cuando la ceremonia ya había comenzado), Jey Mammón apareció con la invitación que le dio Telefe. Se sentó en la mesa, y a medida que intentó compartir, la mesa... se quedó solo en la mesa. Fue así. Cada uno hizo lo que tiene derecho. Jey eligió ir, Telefe eligió invitarlo, y la gente eligió estar con él o irse a la mierda, y se fue a la mierda", sentenció Ventura sobre la mesa vacía de La Peña de Morfi y las distintas imágenes que trascendieron.

¿Qué pasó con Jey Mammón en los Martín Fierro 2023?

La presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro 2023 generó revuelo y, pese a que en las redes sociales circuló que sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo en la mesa, él compartió una foto para mostrar qué pasó realmente. Sin embargo, luego trascendió que ni Cirio ni Gascón estaban contentos con que haya compartido la imagen.

Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

A través de sus historias de Instagram, Jey Mammón subió una foto muy sonriente junto a Jésica Cirio y el cocinero Rodrigo Cascón. Mientras el conductor compartió esta postal, en Twitter se viralizaron varias imágenes y videos de él sentado casi solo en la mesa de La Peña de Morfi.

En esta Nota