Compartí esta nota
La 51ª entrega de los Premios Martín Fierro será un antes y un después para Wanda Nara, quien se llevó la estatuilla a Revelación por "¿Quién Es La Máscara?". La actual conductora de MasterChef Argentina aprovechó el momento para lanzar un palito a quienes se han reído de ella.
Feliz por el reconocimiento, Wanda subió al escenario a recoger su premio y dijo "Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo", comenzó. Luego, le tiró un palito a los que la critican: "A los que hablan mal de mi me hacen más fuerte, más poderosa, indestructible".
"Le quiero agradecer a mi mamá, que confía en mi. Desde que tengo cinco años hago publicidades, a mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación, a Kennys Palacios, un gran amigo, y a mi hermana que estará muy feliz", dijo, y a último momento recordó: "Y agracias a toda La Máscara también", cerró la ganadora en referencia al ciclo por el cual obtuvo el galardón.
Wanda compitió en la terna con Federico Bal por Resto del Mundo (El Trece) y Rocío Gómez Wlozko por El Primero de Nosotros (Telefe).
¿Qué pasó con Benjamín Vicuña?
Benjamín Vicuña ganó el Premio Martín Fierro como "Mejor actor protagonista de ficción" por su trabajo en El Primero de Nosotros, la tira éxito de Telefe. Sin embargo, una frase dentro de su speech de agradecimiento fue lo que acaparó la atención de todos y lo hizo tendencia en Twitter.
Como interpretó a Santiago Luna, un psicólogo que descubre que tiene un tumor cerebral termina, el actor chileno brindó emotivas palabras en su discurso de agradecimiento sobre la importancia de la vida, la muerte y el reflejo de ambas en la televisión.