Compartí esta nota
La presencia de Jey Mammón en los Premios Martín Fierro fue un tema muy controversial en los medios. Varias celebridades han optado por dar su opinión al respecto y, en esta ocasión, Beto Casella hizo referencia al músico y conductor en la alfombra roja.
Frente a la pregunta del notero de Nosotros a la mañana (El Trece) sobre si iba a tener algún contacto con el nominado, expresó: "Yo lo saludo. No tengo nada personal y en tanto la Justicia no dijo nada especial".
"Sé todo lo que pasó pero no me sale darle vuelta la cara", explicó sus motivos. Por esta razón, el cronista le consultó: "Él dice 'con los chicos no', ¿una persona que tiene 16 años no es un chico?".
Así fue que el conductor de Bendita (El Nueve) argumentó: "Desde su explicación dice 'yo sabía todo lo que había vivido'. Lo grave es lo que le pasó a Lucas. Y la versión de Jey es 'no fue la primera relación entre un pibe o piba de 16 con alguien un poco más grande, y yo vine para curarlo'".
"Es la versión con la que Jey Mammón se va a dormir todas las noches", afirmó. Y agregó: "Vamos a creerle en principio si la Justicia no dice otra cosa". De todas maneras, Beto Casella sentenció: "Yo no estaría con alguien de 16 años. Me parece que no está bueno".
Jey Mammón reveló por qué llego tarde a los Martín Fierro
Como él ya había adelantado, Jey Mammón concurrió a los Martín Fierro 2023, pero lo llamativo fue que llegó cuando el evento ya había comenzado. Por esa razón, ahora, explicó cuál fue el motivo que demoró su llegada.
El conductor se hizo presente en la ceremonia una vez que ya estaba en marcha, y de hecho, la terna de ‘La Peña de Morfi’ (Telefe), ya había pasado. Sin embargo, se sentó en la mesa junto a sus compañeros y dialogó con grandes figuras, como por ejemplo, Susana Giménez.
El periodista Pablo Montagna fue en busca de la palabra del cómico e indagó si su tardanza fue una demora casual o adrede, Jey contestó: "La verdad es que llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro".
Además, reveló sus pensamientos horas previas a la famosa premiación: "En el programa de Luis Ventura dije que hasta último momento podía arrepentirme porque este es un lugar energéticamente muy difícil para mi. Pero estoy acá y no me arrepiento, estoy contento de compartir con un equipo con el que tuve un año maravilloso".
Sin filtros y para cerrar, dio a conocer lo que esa noche significó en su vida a nivel personal: "No esperaba nada en particular. Esta es una noche que va más allá de los Martín Fierro, es una noche de reencuentro y tiene que ver, en mi caso, con encontrarse con la gente. Si gana o no La Peña, me parece secundario a lo que significa mi caso personal”.
A.G.