jueves 30 de mayo del 2024
MARTíN FIERRO 10-07-2023 01:07

Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro 2023

El reality estrella de Telefe se llevó la estatuilla más preciada de la noche.

El domingo 9 de julio, Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA) distinguió a Gran Hermano (Telefe) con el Premio Martín Fierro de Oro. Previamente, el reality fue galardonado con la estatuilla a Mejor Producción Integral y Mejor Reality.

Gran Hermano 2022, de Telefe, se convirtió en el gran ganador de la noche. El reality obtuvo su primer Premio Martín Fierro tras más de diez temporadas y a más de 22 años de su estreno. Primero ganó la estatuilla a Mejor Reality, luego a Mejor Producción Integral y por último, la cereza la torta, ganó el anhelado Martín Fierro de Oro.

El reality por excelencia, adaptación de la franquicia neerlandesa Big Brother y producido por Banijay y Kuarzo, volvió a Telefe después de 10 años y lo hizo con un éxito rotundo, siendo el programa más visto del año y con trascendencia total en todos los medios y la farándula local. Fue el líder indiscutido con un promedio de 20,51 puntos de rating y un share de 70,30%.

Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023
Gran Hermano Martin Fierro Oro 2023

Santiago del Moro fue el conductor de Gran Hermano y el principal orador de todo el equipo del programa al recibir la estatuilla de APTRA, entre quienes se encontraban Lucila Tora Villar, Daniela Celis, Alfa, Nacho y Marcos Ginocchio, el ganador de la última edición.

“Gracias Telefe por confiar. Cuando llegamos a hacer el programa, era un formato que le costaba a las empresas. Así que gracias a los auspiciantes por bancar el proyecto”, dijo el conductor. Y agregó: “Este premio es para todos los chicos que pasaron por la casa y para el público, que fue el que hizo grande a Gran Hermano, concluyó.

En esta Nota