miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 04-07-2023 15:00

Mirtha Legrand se mostró solidaria con Silvina Luna por su difícil situación de salud: "Ruego por ella"

La diva de la televisión se conmovió al hablar sobre lo que le pasa a la modelo. Mirá.

Mirtha Legrand habló del difícil momento de salud que atraviesa Silvina Luna, en una nota que ofreció a varios medios en la cena a beneficio de la Fundación del Hospital Fernández en el Salón Dorado del Teatro Colón.

Socios del Espectáculo (El Trece) puso al aire la nota, en la cual la diva de la televisión reveló qué siente sobre el grave estado en el que está la modelo: "Estoy pendiente. Pobrecita. Ruego por ella. Rezo por ella".

De igual manera, Mirtha manifestó su fe sobre que Silvina logrará salir de esta situación: "Creo que se va a curar. Hay una cadena de oración".

Se difundió un nuevo parte médico oficial de Silvina Luna: "Está despierta y con signos vitales estables"

El lunes 3 de julio por la tarde, el Hospital Italiano difundió un nuevo parte médico oficial sobre la salud de Silvina Luna. Fernando Burlando, su abogado, lo compartió en su cuenta de Instagram.

Parte medico Silvina Luna

"El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios", comienza el parte médico. 

Sobre su estado actual, expresan: "Actualmente continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizan estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios".

Burlando, por su parte, escribió sentidas palabras para la modelo: "Al último parte médico difundido, los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento".

D.D.

En esta Nota