Compartí esta nota
Diego Brancatelli y Mariana Brey deberán hacer las pases porque iniciarán un proyecto laboral juntos en C5N donde llevarán a cabo la conducción de un programa.
Luego de que los periodistas hayan compartido panel en su paso por Argenzuela (C5N) su relación no se convirtió en la mejor, debido a sus fuertes cruces que se originaban al aire por sus opuestas ideologías.
Sin embargo, según anunció Agustín Rey en su cuenta de X (ex Twitter), "durante el verano llega Indomables a la pantalla de C5N en versión semanal con la conducción de Diego Brancatelli y Mariana Brey".
Si bien el panel todavía no se confirmó, se están barajando los nombres de Andrea Taboada, Horacio Embón y Geraldine Neumann.
Cómo es la relación entre Diego Brancatelli y Mariana Brey
Mariana Brey y Diego Brancatelli frecuentaban fuertes cruces al aire de Argenzuela (C5N).
"La movilización tiene poca credibilidad. En los cuatro años de Alberto Fernández, la CGT no paró nunca, y fue un Gobierno con muchísima inflación, que nos llevó a un dólar a mil pesos, a que la carne cueste 5 mil pesos el kilo...", analizó Mariana Brey sobre la manifestación del miércoles 27 de diciembre contra el DNU de Javier Milei.
"Acaban de despedir a 7 mil persona, ¿cómo no van a marchar?", acotó uno de sus compañeros de Argenzuela (C5N). "Yo no digo que no marchen, digo que hay poca credibilidad. También hay que ver con qué se encontraron cuando entraron, porque si vos lo pensás como una empresa, vos no tendrías empleados que no te sirven para trabajar. Si tenés que ajustar y no hay plata... ¿Cómo hacés para sostener gente que ya no necesitás, o que tenés que ajustarte porque hay poco dinero?", planteó Brey.
"Pero es el Estado, no es una empresa", la frenó Diego Brancatelli. "Es el Estado, pero tiene un montón de empleados que hoy no son extremadamente necesarios", respondió la periodista.
"Le estás diciendo a esa gente en la cara que no sirve ninguno", saltó el conductor. "Eso lo estás diciendo vos, estás haciendo una interpretación errónea. Lo estoy llevando a una comparación, por eso te pregunté a vos que tuviste un supermercado, cuántos empleados tuviste", siguió Brey. Y Brancatelli sentenció: "Tuve 6 o 7 empleados, y no me fundí, cerramos por otro motivo. Me parece un golpe muy bajo".
"Más bajo es que vos me obligues a decir en cámara algo que no quiero, que no estoy diciendo para nada, estás dando vuelta mis palabras. Estás interpretando mal", estalló Mariana Brey. Diego Brancatelli finalmente le restó importancia a la explicación de su compañera, y la apuró para que terminara porque tenían un móvil