viernes 26 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-09-2020 19:57

Tini Stoessel celebró el éxito de "Duele" mostrándose sexy

La cantante compartió un mensaje para sus fans acompañado por imágenes muy sensuales. Mirá el video y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoessel sigue avanzando a paso firme en su carrera musical y las canciones que estrena son un éxito tras otro, y el caso de su tema más reciente, Duele, no fue la excepción, por lo que la artista decidió celebrarlo con una galería de fotos en la que se muestra muy sexy.

La cantante lanzó Duele junto con John C, artista oriundo de la provincia de Tucumán, el pasado jueves 24 de septiembre, y en menos de dos días el videoclip alcanzó el puesto número 1 de las tendencias de YouTube, además de superar más de tres millones y medio de reproducciones.

"El tango y el trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos”, declaró la intérprete, que también aseguró que su nueva canción es “una historia de amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal”.

Luego de la gran recepción que tuvo Duele en sus fanáticos, la actriz se dirigió a ellos para agradecerles por todo el amor que le brindan.

“Gracias por todos sus mensajes, por siempre estar ahí apoyando cada proyecto. Son demasiado increíbles”, expresó Tini en su cuenta de Instagram al pie de un posteo en el que compartió fotografías pertenecientes a la grabación del videoclip que es furor.

En las imágenes se la ve a la morocha luciendo un traje de tonos rosas, y en su cabeza utiliza una peluca de cabello gray tan larga que llega a tapar parte de su cola en una postal donde posó de espaldas a cámara y dentro de una almeja.

tini stoessel sexy 0926

Además de miles de comentarios elogiando su sensualidad y belleza, la artista cosechó casi quinientos mil “me gusta” en casi una hora.

Con este gran éxito, Tini Stoessel sepultó el escándalo previo al lanzamiento de su último single, ya que horas antes había compartido un tuit que miles de personas pensaron que estuvo dirigido como un “palito” hacia Danna Paola, la artista mexicana que no deja de ser protagonista de rumores de romance junto con Sebastián Yatra, exnovio de la cantante argentina.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota