jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 26-09-2020 18:59

El tenso momento de Horacio Cabak en Polémica en el Bar por una muerte

El integrante de la mesa la pasó mal en medio de un intercambio de palabras con María Fernanda Callejón. Mirá el video.

Horacio Cabak la pasó mal al aire en Polémica en el Bar y se generó un momento muy incómodo a causa de su insistencia por saber un dato privado de la vida de María Fernanda Callejón y su marido, cuando la actriz contó el amor que sintió por este una vez que lo vio llorando.

El programa de América TV había emitido un informe sobre “los hombres que lloran” a raíz de la emotiva despedida de Luis Suárez del Barcelona.

“Es hermoso ver a un hombre llorar. Yo me enamoré de mi marido cuando lo vi llorar”, indicó la morocha una vez que volvieron al piso, pero Cabak la contradijo y le dijo que “tampoco es tan hermoso”.

“Todo lo que hizo no importó, tuvo que llorar para que te enamores. Se enamoró cuando lo vio llorando y no en otra situación”, lanzó indignado el conductor de televisión.

Callejón respondió con firmeza a las palabras de su compañero de programa. “Horacio, no seas tan cuadrado. Fue en un contexto muy especial que no da para contarlo porque no da”, aseveró.

“¿Por qué no da?”, indagó Cabak, a lo que la vedette replicó afirmando que no tendría que contarlo ya que en el ciclo “están de fiesta”.

“Me enamoré porque lo vi llorar como nunca vi llorar a un hombre”, aseguró Fernanda. “¿Lo pisaste con el auto?”, preguntó Mariano Iúdica, conductor del formato creado por Gerardo Sofovich, sin saber la cruda respuesta que iba a recibir.

No, yo había perdido a mi bebé”, reveló la actriz, provocando el silencio instantáneo del presentador y de Cabak.

“Por eso no hay que tener preconceptos”, le dijo Callejón a Cabak, aclarando que la razón por la que lo vio llorar a su pareja fue el motivo para decirle “cuadrado”.

Me tiró una granada”, reflexionó Horacio, visiblemente arrepentido por sus palabras previas a la revelación de su compañera, aunque también bromeó diciendo que no iba a ir más los viernes a Polémica en el bar.

“No te lo quise decir así”, le aseguró María Fernanda Callejón a Cabak, dejando en claro que también quedó incómoda por la situación que luego fue llevada adelante por Iúdica para cambiar de tema.

La morocha está casada con Ricardo Dioto desde 2014. Fue en 2011 cuando sufrió la pérdida de su embarazo, pero nunca bajó los brazos y en 2015 fue mamá de Giovanna.

L.L.