jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 19-09-2020 18:42

Barby Silenzi compartió una impactante foto hot al salir de la ducha

La bailarina expuso toda su sensualidad a 3 meses de haber sido madre por segunda vez. Mirá las fotos y su mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Pasaron poco más de tres meses del nacimiento de Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi, y así lo anunció la bailarina en un mensaje que estuvo acompañado por una sugerente e impactante foto hot en la que hizo un topless.

La exparticipante del Bailando posó en el baño de su casa y de espaldas a cámara, y lució solo la parte inferior de un conjunto de ropa interior de color negro.

Mostrando toda la sensualidad de su espalda y cola, Barby escribió “mi cuerpo tiene memoria. 3 meses”, para así hacer hincapié en su trabajo para recuperar la figura que tenía antes del nacimiento de su bebé.

Abril Cwirkaluk es la segunda hija de la artista, ya que primero tuvo a Elena, fruto de su relación con el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado.

barby silenzi 0919

En la foto sexy que compartió la bailarina, se puede apreciar un pequeño tatuaje en uno de sus glúteos, pero el primero que se realizó tiene lugar en sus costillas y justamente está dedicado a Elenita. La mediática se “pinchó” en mayo del año pasado, y la obra consta del nombre de su hija junto con un corazón.

Por su parte, el cantante de cumbia y futuro participante de MasterChef Celebrity tiene dos hijas mayores, Sol y Alma, además de contar con numerosos tatuajes en su cuerpo. Sin embargo, también posee un tattoo con el nombre de la hija de su actual pareja.

La imagen en topless de la morocha generó centenares de elogios en la red y alcanzó más de cuarenta mil “me gusta” en cuestión de pocos minutos, al igual que la semana pasada cuando se mostró al natural, también saliendo de la ducha. “Sé tu misma”, escribió en esa oportunidad.

¿Barby Silenzi en crisis con El Polaco?

En las últimas horas trascendió una versión que indicaba que el músico no estaría conviviendo con su novia, y él contestó con un duro mensaje a través de sus Instagram Stories. "Elijo no darle bola a la gente pelotuda... y buenas vibras para todos.. qué al pedo estamos todos por Dios y qué fácil es hablar.. buen sábado familia", sentenció el referente de la movida tropical.

Mirá las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota