martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 25-09-2020 14:10

No se esconden más: Gustavo Sofovich y Mora Godoy juntos y de la mano

A un año de los rumores, el productor y la bailarina se expusieron en la vía pública. Enterate más.

Si bien el 2020 no se presentó como el año "ideal" para encontrar pareja por el aislamiento, para algunos parece haber sucedido una excepción. Este es el caso de Gustavo Sofovich y Mora Godoy, a quienes una fuente de este medio vio caminando juntos y acaramelados de la mano por la calle, sin esconderse.

La tarde del jueves 24, el productor de Polémica en el Bar (América) y la reconocida empresaria y bailarina de tango Argentina, fueron vistos a plena luz del día en un paseo por la Avenida Callao, uno de los puntos de la ciudad más frecuentados por la gente, por lo que, claro está, no tenían más intenciones de ocultarlo.

Si bien Exitoína se comunicó con el hijo de Gerardo, éste decidió no responder ni por sí, ni por no a este presunto y flamante romance, cuyas raíces comenzaron en el 2019 cuando desde el panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) aseguraron que se los había visto a ambos un viernes en un plan romántico y a los besos. 

En aquel momento, Graciela Alfano, que era panelista del ciclo, se había comunicado con Gustavo vía WhatsApp y lo indagó acerca de un posible romance con Godoy. Fue entonces que el productor le respondió al instante y sin negar el rumor. Solo dijo: "¿De dónde salió?. Sin embargo, Lourdes Sánchez aportó por entonces la versión de Mora y aseguró que la Gustavo la quiso besar pero ella le había corrido la cara para rechazarlo. 

Tal como dice el refrán popular "el tiempo todo lo aclara" y ese pequeño o gran acercamiento del 2019, que quedó bajo la alfombra, floreció durante la pandemia y los hechos hablaron por si mismos. Finalmente están juntos y por el momento, ninguno de los dos dijo una palabra. ¿Hablarán?

El día que nació el rumor de romance entre Sofovich y Godoy

Según había indicado Ángel de Brito en su programa fue un viernes que ambos habían cenado en un nuevo restaurante donde van muchos famosos, en el piso 19, que se ve toda la ciudad y "estuvieron a los besos adelante de todo el mundo", lanzó el conductor en su ciclo. "En ese mismo lugar también estaba Pampita con un joven", agregó el periodista.

"Los que estaban a los besos el viernes a la noche eran Gustavo Sofovich y Mora Godoy", descifró minutos después el conductor del Cantando 2020 (El Trece). "Hace varios días que venían dando vueltas estos rumores", había relatado por entonces De Brito. Luego de que el panel de las "angelitas" le consulta al productor si estaba de novia con la figura de tango nacional, Gustavo quiso saber de dónde había nacido esa teoría, aunque se confesó: "Lo nuestro es amor platónico". 

A.A

 

En esta Nota