viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-09-2020 19:57

Tini adelantó "Duele" y ¿le tiró un palo a Yatra y Danna Paola?

La cantante compartió un fragmento de su nuevo lanzamiento musical y los fanáticos lo vincularon con la actriz y el artista colombiano. Enterate más.

A tan solo un día del lanzamiento del nuevo tema de Tini Stoessel, Duele, la artista pop causó revuelo en Twitter tras dar un adelanto de una parte de la letra que estaría dirigida como un "palito" para Sebastian Yatra, luego de que ambos corten su noviazgo en plena pandemia y se vincule al cantante colombiano con Danna Paola, la protagonista de Élite (Netflix).

Tal como viene haciendo con cada uno de sus hits, la cantante compartió fragmentos como adelanto de su nuevo single y se prendieron fuego las redes como consecuencia de emoción y ansiedad de sus miles de fanáticos. El tema que combinará tango, trap y pop, revolucionó la red, dado que en su letra incluye el nombre de una de las canciones más famosas de la artista mexicana. 

"Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele”, lanzó Tini y explotó la red del pajarito, entre sus fanáticos y los de la actriz de Netflix, quienes la acusaron de apuntar contra la mexicana al utilizar la frase "mala fama".

Pese a que esto podría ser una mera coincidencia, cabe recordar que la letra de la autora de No bailes sola recita: "Dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche y se me pasa por la mañana. ¿Culpa? Lo siento no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan, hum” y Stoessel en su nueva canción parece hacer referencia directa. 

Frente al alboroto desmedido en las redes, Tini salió a aclarar la situación y desmintió las teorías que relacionan a su nueva canción con Danna.

"#Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de que por fin puedan conocerla en solo dos días”, y casi de inmediato su madre, Mariana Stoessel, comentó el mensaje y para apoyarla agregó: “Creo que más. Pero la cuarentena nos hizo perder en el tiempo".

"Mala fama", Danna Paola

En 2019, la cantante mexicana que hace furor en la industria musical lanzó Mala fama. En la misma canta: "Que si me fui con Maluma, que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama. Yo hago lo que quiero si me da la gana, no busco un romeo de fin de semana. Vuela que vuela, se perdió, si hay un culpable esa no soy yo. Si digo que no es porque no quiero, pero al indicado no le pongo un pero". 

El hit de la protagonista de Élite, que cosechó más de 200 millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas musicales, fue el que vincularon con el flamante lanzamiento de la artista pop que sin vueltas ni giros menciona la "mala fama" de ¿Danna? en Twitter y enfureció a los fanáticos de la mexicana.

A.A

En esta Nota