jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 03-09-2019 22:00

Las primeras imágenes de Mirtha Legrand en ATAV

La diva será parte de la historia de Pol-ka y El Trece muy pronto y ya se conocieron fotos del esperado momento. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand hará muy pronto su aparición especial en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa tira de Pol-ka y El Trece protagonizada por Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves, y ya se han difundido las primeras imágenes de ese esperado momento.

Claro está que al tratarse de una ficción de época -situada en la década de 1940- La Chiqui será interpretada por Lola Poggio, una joven actriz que no solo deberá calzarse “los zapatos” de la histórica diva, sino que también estará a cargo de ponerse en la piel de su hermana melliza, Goldie, ya que ambas conocerán a Lowenstein (Gastón Cocchiarale), que quiere meterse de lleno en el mundo del espectáculo para representar a artistas.

Lola ya fue integrante de otra recordada ficción de Pol-ka. Entre 2013 y 2014 fue parte del elenco de Solamente vos, tira en la que interpretó a Lucía "Luli" Cousteau Albarracin, la más pequeña de las hijas del personaje de Adrián Suar, que protagonizaba la telenovela junto a Natalia Oreiro. Además de ese papel, Poggio también realizó varias publicidades de distintas marcas.

La inclusión de las hermanas Legrand en ATAV se da en el marco de grandes cambios en la trama, ya que desde la semana pasada hubo un salto temporal de dos años que aportó un giro drástico a la vida de todos los personajes, pasando de 1938 a 1940. En ese mismo año, Mirtha hizo su debut cinematográfico a la edad de 13 en Hay que educar a Niní, una película dirigida por Luis César Amadori y protagonizada por Niní Marshall en la que tuvo una breve participación junto con su hermana. Un año después, trabajaron en Novios para las muchachas, filme cómico de Antonio Momplet.

Con 14 años de edad llegó al estrellato gracias a su rol protagónico en Los martes, orquídeas (Francisco Mugica, 1941), obra que fue llevada al teatro en la última temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata y el año pasado en el Centro Cultural 25 de mayo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Elena –el mítico personaje de Mirtha- fue interpretado por una actriz que integra el elenco de Argentina, tierra de amor y venganza: Candela Vetrano.

Mirá las fotos en la galería de imágenes (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes