sábado 27 de abril del 2024
VIDEOS 01-09-2019 15:41

El descargo de Mirtha Legrand tras decirle fracasado a Mauricio Macri

La conductora dijo que fue un exabrupto y le mandó un mensaje al mandatario. Mirá el video.

Mirtha Legrand abrió su programa del día domingo pidiéndole disculpas a Mauricio Macri por haberlo llamado fracasado durante su cena del sábado en medio de un acalorado debate por la crisis socioeconómica que atraviesa la Argentina.

"Quiero pedir disculpas, ayer tuve un exabrupto con respecto a nuestro presidente, el Sr. Mauricio Macri, así que pido disculpas por lo que dije. No se volverá a repetir", comentó la diva al comienzo de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) y recibir a Mike Amigorena, Soledad Fandiño, Nelson Castro, Mora Godoy, la Dra. Iris Rodríguez (especialista en laringología y voz) y el docente Ariel Rotondo.

“Yo hago televisión en vivo y a veces se viene los pensamientos a la cabeza y uno los larga y hay que cuidarse. La televisión es muy peligrosa, hay que estar muy atento… así que mil perdones, no se volverá a repetir", continuó la conductora, que no quiso repetir la frase con la que criticó al jefe de Estado.

Consciente de la repercusión de sus dichos, Mirtha afirmó que se sintió golpeada. "Hoy me han dado con todo y por todos lados", aseguró.

"Pido humildemente disculpas y como sea yo sigo apoyando a Cambiemos, quiero que lo sepan", concluyó la diva de los almuerzos antes de seguir con las publicidades de su programa.

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", fue la frase por la que Legrand terminó pidiendo perdón, acontecida en su cena de ayer en la que contó con Ceferino Reato, Gerardo “Tato” Young, Tete Coustarot, Liliana Franco y Martín Tetaz como invitados, y en la que también se definió "panqueque" al decir que cambió de parecer respecto a la posibilidad de recibir a Alberto Fernández en su mesa.

De todas maneras, esa no fue la primera vez que La Chiqui le dedicó ese término al mandatario. . El domingo 3 de mayo de este año, Mirtha no solo llamó de esa manera al mayor representante del Poder Ejecutivo de la Nación, sino que también se refirió así a toda la gestión de Cambiemos. “Es un fracaso la labor, la presidencia, el gobierno”, opinó aquella vez, pero sin realizar un descargo al otro día.

L.L.

En esta Nota