viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 01-02-2020 12:44

El impactante desnudo de Mariana Genesio Peña

La actriz protagonizó imágenes muy calientes en medio de los rumores de romance que enfrenta y escribió un misterioso mensaje. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un gran 2019 por sus actuaciones en El Marginal (Televisión Pública Argentina) y Pequeña Victoria (Telefe), Mariana Genesio Peña disfruta del verano mientras encara nuevos proyectos y fuertes rumores de romance entre ella y el periodista Lucas Bertero, quien hasta hace poco integraba El Diario de Mariana (El Trece). Pero mientras el "qué dirán" revolotea a sus espaldas y no hay aclaraciones sobre cuál es su estado sentimental, la actriz decidió apostar por una tremenda foto sensual en la que se desnudó por completo y que estuvo acompañada por un misterioso mensaje.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten porqué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", aseguró la artista de treinta y nueva años en el epígrafe de su posteo en Instagram que la muestra boca abajo y tomando sol, mientras disfruta de un trago y sus pechos reposan sobre una almohada.

Para cerrar su texto, Mariana eligió una referencia que tuvo mucho revuelo durante las últimas semanas: el cambio de nombre de Calu Rivero, aunque aclaró que se trató de una broma y que tiene mucho aprecio por su colega. "Llámenme Dignity ( Ja, bromita. Te amo, Calu) Call me Nudity#ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FiBA #misbesos ", indicó Genesio en alusión al Festival Internacional de Buenos Aires que se compone por distintas exhibiciones de teatro, danza, música y artes visuales en salas y en espacios públicos.

Hay que recordar que la actriz viene de terminar una relación de 11 años con el guionista Nicolás Giacobone, autor de Birdman (Alejandro González Irrañitu, 2014). Esta semana la revista Pronto las fotografió saliendo de su casa en Las Cañitas y paseando por el barrio con Bertero, pero la primera imagen juntos fue un tiempo antes y pasó desapercibida, ya que el sábado 18 de enero habían ido a ver Una Semana Nada Más, la obra que protagonizan Nicolás Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas en El Nacional.

Además de la imagen súper caliente que compartió, la morocha también posó con lentes de sol y al lado de su simpático perro, quien hasta pareció mirar a cámara para la postal. 

Mirá las imágenes en la galería (clic en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes