Sábado 28 de marzo de 2020
Perfil.com
MúSICA | 14-01-2020 12:50

El indio Solari hizo un anuncio que ilusiona a sus fanáticos: ¿Vuelve?

El músico se volcó a las redes sociales para presentar la fecha de un show de Los fundamentalistas del aire acondicionado, y generó una revolución.

Ya pasaron casi tres años del último recital en el que el Indio Solari estuvo arriba de un escenario. Pero a pesar del tiempo transcurrido, está muy fresco en la memoria de todo por el trágico final que tuvo, con dos personas muertas. 

A pesar que muchas veces se habló del retiro definitivo para tocar en vivo, el propio artista en una oportunidad se encargó de desmentir las palabras de su mánager en ese sentido. 

Vale recordar que el Indio está luchando contra el mal de parkinson, enfermedad de la que habló públicamente en 2015. Hace unos días, compartió una conmovedora imagen en ese sentido.

 Ahora, el cantante utilizó su cuenta de Instagram para anunciar un show de su banda, Los fundamentalistas del aire acondicionado, el 7 de marzo en el Malvinas Argentinas. Y si bien en ningún momento confirmó su presencia, los fans comenzaron a ilusionarse, y a preguntarle si estará en el recital.

Vale recordar que hace unas semanas el grupo se presentó para recaudar fondos para Martín Carrizo, el hermano de Caramelito, quien viajó a Estados Unidos para hacer un tratamiento luego de ser diagnosticado con ELA. En esa oportunidad, Solari apareció en una pantalla para cantar los últimos dos temas: Nuestro amo juega al esclavo y Un ángel para tu soledad.

¿Será el momento del retorno a los escenarios en marzo? 

E.C

Galería de imágenes

Más en

Comentarios