martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2020 16:32

El comentario de Gal Gadot sobre Thelma Fardin

La artista que interpreta a la Mujer Maravilla se refirió a la actriz argentina desde Los Ángeles. Mirá lo que dijo y las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Desde Los Ángeles, California, ciudad estadounidense en la que trabaja y donde se encuentra a la espera del estreno de Wonder Woman 1984, Gal Gadot sorprendió al hacer un comentario sobre Thelma Fardin, y esta inesperada situación fue compartida por la actriz argentina en sus redes sociales.

La artista de 27 años que actualmente está en Mar del Plata realizando la obra Fuera de línea en el Teatro Provincial difundió una captura de su conversación de WhatsApp con Sebastián Tabany, cineasta con quien filmó Giro de ases, película que aún no fue estrenada y en donde comparte elenco con Juan Grandinetti, Carolina Kopelioff, Lautaro Delgado Tymruk y Esteban Pérez.

“Hola, Thelmis. Te cuento algo gracioso. Estoy en Los Ángeles y hablé con Gal Gadot”, comienza el chat difundido por Fardin en sus historias de Instagram.

Para sorpresa de la ex Patito Feo, el director le reveló que le habló de ella a la actriz y modelo israelí de 34 años, dando a conocer una similitud entre ellas que hasta el momento había pasado desapercibida ante los medios de comunicación.

“Le dije que una de las actrices de mi peli es igual a ella. Le mostré tu foto y se mató de risa. Dijo que sí, totalmente. Que te parecés a ella de joven”, le indicó Tabany a Fardin, junto con un emoji de un rostro rodeado de corazones.

gal gadot thelma fardin 0124
El chat que publicó Thelma

La reacción de Thelma fue contundente en consecuencia de haber sido comparada físicamente con no solo la artista que interpreta a la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico de DC, sino también con quien es considerada por muchos como una de las mujeres más lindas del mundo. “¿Quién me baja del pony ahora?”, escribió la integrante del colectivo de Actrices Argentinas en Instagram, sin poder creer que Gadot se refirió a ella de esa forma.

Como si fuese poco, Fardin luego compartió postales suyas y de Gal para mostrar su parecido físico, y aunque este sea más preciso o no dependiendo de quién las mire, nadie puede sacarle a la argentina la alegría que le otorgó que una figura internacional le dedicase semejante cumplido.

Mirá la comparación entre ambas en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes