sábado 20 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 26-07-2020 12:52

La hija de "Don Ramón" mostró un inédito regalo que le hizo su padre

Carmen Valdés compartió una foto de uno de los tesoros más preciados que guarda de su padre, el recordado actor mexicano. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Carmen Valdés, hija del recordado Don Ramón de El Chavo del Ocho, recordó a su padre en sus redes sociales con un emotivo momento que vivió con él cuando era una niña.

La mujer, que suele compartir con el público vivencias con su padre, y lo recuerda constantemente, contó qué pasó el día en el que ella le pidió un autógrafo. Según contó Carmen Valdés, el momento ocurrió cuando, siendo una niña, le reclamó: "Papá tú das muchos autógrafos ¡yo quiero el mío!".

"Entrañable momento para mí, la escena fue: papá tú das muchos autógrafos ¡yo quiero el mío! Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, ¡abría mis ojos tan feliz! ¡Se levantó y me la dio con un gran beso!", relató junto a la foto de él y la dedicatoria.

El texto, firmado el 27 de mayo de 1979, que le firmó el fallecido actor mexicano dice: “Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá, Don Ramón”, escribió.

Don Ramón y el emotivo recuerdo de su hija

El momento, que Carmen atesora de la vida junto a su padre con mucho amor, se hizo viral en redes sociales y cautivó a miles de personas por la ternura. En la publicación, Carmen arrobó a los antiguos compañeros y amigos de "Don Ramón": Edgar Vivar (Señor Barriga), Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales), además de la cuenta oficial del Chavo del Ocho.

Días atrás, al cumplirse 32 años de la muerte de Ramón Valés, su hija publicó una sentida dedicatoria que acompañó junto a una foto junto a él en una foto inédita de 1977. 

"Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar! Foto Inédita 1977", escribió la mujer junto a la cálida postal.

Don Ramón y el recuerdo de su hija Carmen

L.M

Mirá las fotos que compartió Carmen Valdés de Don Ramón, su padre.

Galería de imágenes
En esta Nota