domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 13-03-2024 22:10

Tyla publicó un video con el adelanto de su nuevo tema y la reacción de Lisa de BLACKPINK, y la red explotó

La ganadora de un Grammy sorprendió en la red junto a la bailarina principal de BLACKPINK, y habló de una colaboración con ella.

Tyla sorprendió a todo el mundo al publicar un vídeo en el que aparecía junto a Lisa, de BLACKPINK, en el estudio de grabación escuchando las canciones de su nuevo álbum.

La cantante, ganadora de un Grammy por el hit Water, escribió junto a un video publicado en su cuenta de Instagram: "El álbum sale el viernes 22 de marzo. Le di a Lisa la primera escucha. Esto es arte".

A continuación, la cantante y compositora sudafricana, de 22 años, sensación de la música, también publicó un vídeo con Lisa en sus Instagram Stories: "La chica más dulce. Le toqué algunas de mis canciones favoritas del álbum. Definitivamente una colaboración de Lisa y Tyla en el futuro.", escribió junto con un montón de emojis de corazón blanco dedicadas a la rapera, modelo, cantante, empresaria y bailarina tailandesa, de 26 años.

Para muchos de los fans -BLINK por BLACKPINK y Lillies, fans personales- creen haber escuchado la voz de Lisa en el single principal de Tyla. Mientras que otros aseguran que pronto colaborarán juntas.

El encuentro causó impacto, pues se desconocía que ambas se conocieran personalmente. El cariño entre las artistas surgió de la admiración que una siente por la otra, y que en más de una ocasión han expresado.Tyla, al igual que artistas como SZA, ha manifestado su interés en colaborar con BLACKPINK.

Mientras tanto, Lisa viene de tomarse un descanso de las grabaciones de la serie de HBO The White Lotusencontrarse con Taylor Swift tras su recital en Singapur y causar un impresionante impacto con su aparición sorpresa en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

En esta Nota