sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2024 11:49

El encuentro de Lisa de BLACKPINK y Taylor Swift tras el concierto del Eras Tour en Singapur que revolucionó las redes

Las estrellas mundiales de la música posaron para una serie de fotos en el segundo de los seis conciertos de Swift en el Estadio Nacional de Kallang.

Lisa, de BLACKPINK, demostró ser una compelta Swiftie. Tras sorprender con su presencia en el concierto de SHINee en Singapur, la bailarina y rapera fue a ver a Taylor Swift en el segundo recital que la estadounidense dio en el país.

El lunes, la cantante, de 26 años, compartió una serie de fotos en Instagram posando con Taylor Swift en el backstage del segundo concierto de la gira Eras Tour de la intérprete de "Karma" en Singapur. En el carrusel de Lisa, se podía ver a Swift, de 34 años, rodeando los hombros de Lisa con el brazo mientras apoyaba la cabeza en la estrella mientras llevaba un jersey verde pálido con eslogan y unos pantalones cortos vaqueros.

Lisa es la segunda integrante de BLACKPINK en presenciar uno de los recitales de Taylor Swift. Rosé viajó a Tokio para disfrutar del primer show de Taylor en Japón, el 7 de febrero. El video que la mostraba en el sector VIP generó euforia en la red.

Lisa en The Eras Tour Singapur

La foto iba seguida de otra de Swift posando junto a Lisa y tres de sus amigas, entre ellas Sorn, ex CLC, y Alice, ex manager de la idol para YG Entertainment y actual integrante de su equipo en LLOUD, su agencia. "¡La pasé genial en The Eras Tour! Increíble actuación @taylorswift", subtituló Lisa el post.

La rapera, modelo, cantante, bailarina y actriz tailandesa combinó su atuendo al mejor estilo Reputation Era, compuesto por un sujetador negro, una falda, un top de rejilla y un bolso vaquero de Louis Vuitton, con una gran colección de  friendship bracelets (pulseras de la amistad).

Lisa mostró sus pulseras en la primera foto del carrusel mientras mostraba un doble signo de la paz, antes de sonreír para una instantánea con el escenario de fondo mientras sostenía sus muñecas en alto.

Taylor Swift y Lisa
Amigo de Lisa, Alice, Taylor Swift, Lisa y Sorn

Lisa, además, publicó en las historias de Instagram de su cuenta oficial vídeos de "Love Story" y "...Ready For It?" tomados en The Eras Tour.

La estrella mundial del K-Pop fue vista intercambiando pulseras de la amistad con fans en el show del Estadio Nacional el domingo, de acuerdo a relato y videos compartido en X (ex Twitter). 

Lisa también fue vista junto a Sabrina Carpenter, , que es la telonera de Swift, con quien comenzó una entrañable amistad en 2023. En otros videos compartido por los presentes, se vio a Lisa caminando por el recinto junto a Sabrina y su novio, el actor Barry Keoghan. El grupo fue captado en el sector de invitados VIP.

Swift mostró su apoyo a BLACKPINK en el lanzamiento de "Pink Venom" al publicar un TikTok cantando el tema mientras se preparaba para una premiación. Esto enloqueció tanto a los fans de ambas. Luego, Taylor se paró, cantó "Pink Venom" y celebró cuando el grupo hizo su icónica presentación en el esceanrio de los MTV VMAs 2022. Tras el evento, Rosé fue invitada a la fiesta que dio Taylor.

En 2023, Rosé fue invitada a una fiesta privada de Taylor, a la que concurrieron solo personas del círculo íntimo de la artista.

BLACKPINK también ha estado presente durante la gira Eras Tour de Swift, ya que la cantante, compositora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, de 34 años, eligió al grupo para que suene, junto a otros, en la previa de sus recitales, incluyendo el show al que acudió Rosé este miércoles.

En esta Nota