viernes 14 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 08-03-2024 02:26

Jennie y Matt Champion lanzaron su canción "Slow Motion", y es furor

La rapera de BLACKPINK y el rapero estadounidense, ambos acreditados como autores y compositores, unieron fuerzas en una canción con un sonido inesperado y embriagador.

Jennie Kim lanzó el tema Slow Motion, una colaboración con Matt Champion para el nuevo disco del rapero estadounidense, "Mika's Laundry". Esta es la primera canción que la integrante de BLACKPINK desde que dejó YG Entertainment y estableció su sello personal para sus actividades individuales. Ambos artistas están acreditos en la composición de la letra.

El día 7, la agencia Odd Atelier publicó una imagen de portada de la canción de colaboración de Matt Champion y Jennie "Slow Motion".  Previamente, Jennie escribió junto al post sobre el lanzamiento: “Estoy deseando que llegue el día en que el mundo escuche nuestra canción”. Finalmente el 8, el tema vio la luz.


El tema de Jennie, con una base de drum 'n' bass, es una colaboración "soñadora e idílica" que tiende un puente entre los dos amigos. Según reveló Jennie, han trabajado en la canción hace tres años.

“No puedo creer que esta hermosa canción finalmente haya salido. Está cerca de mi corazón y estoy muy emocionada de compartir su mensaje con todos ustedes. Matt y yo trabajamos en esta canción hace 3 años y espero que la disfruten mientras compartimos una parte de nosotros mismos”, escribió Jennie en su cuenta de Instagram junto a fotos del momento en el que trabajaron juntos.

El sonido tomó desprevenidos a los fans, quienes quedaron maravillados con el cambio de tiempo y la voz angelical de Jennie. Todos concordaron en que la canción era especial para ella, y la emoción que le brindó a la interpretación es estremecedora.

En la red X, las etiquetas SLOW MOTION OUT NOW, #JENNIE #MattChampion, #SLOWMOTION se convirtieron en tendencia mundial.

Qué dice la letra de Slow Motion de Jennie y Matt

"Si pudiera detener el tiempo de verdad / ¿Me haría más fácil amarte? / Porque sabes que sigo siendo tímido para ti / Tan mal que mata / Y no puedo evitar sentir / Como si nos estuviéramos moviendo en cámara lenta / Como si nos estuviéramos moviendo en cámara lenta", reza parte de la letra escrita y compuesta por Jennie y Matt.

Los medios extranjeros dijeron que la canción era “muy onírica y libre”, y agregaron que coincide con el tono de Jennie, consignarin medios coreanos.

La amistad de Jennie y Matt data de años. El rapero y su novia viajaron exclusivamente a Corea del Sur para apoyarla en el evento del lanzamiento de la cápsula de la idol junto a Calvin Klein, marca que representa globalmente. Luego, fueron vistos juntos durante el Festival de Coachella en 2023, donde el rapero se presentó y BLACKPINK actuó como cabeza de cartel.

La nueva noticia de Jennie sigue al reciente anuncio de que el vídeo de "SOLO", su canción debut como solista, alcanzó el hito de los mil millones de visitas en YouTube. Por otro lado, el tema "One Of The Girls" de The Weeknd con Jennie y Lily-Rose Depp -OST de la serie de HBO The Idol- se encuentra en el puesto #51 (+7) del Billboard Hot 100 de esta semana. Es la décima semana de Jennie en el Billboard Hot 100, y sigue siendo la canción de mayor duración de una solista de K-Pop en esa lista.

En esta Nota