sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-03-2024 19:48

Tom Cruise sorprendió por su estado físico a los 61 años en pleno rodaje de "Misión Imposible 8"

El actor estadounidense demostró, una vez más, que se mantiene en perfecto estado y no necesita un doble de riesgo.

Tom Cruise sorprendió por su estado físico a los 61 años en un video que se difundió en la red, donde se lo ve en pleno rodaje de "Misión Imposible 8".

Cuándo se estrena Misión Imposible 8

El actor estadounidense se encuentra en Londres grabando la nueva secuela de la famosa película de acción, y en la red se difundió un video donde se lo ve corriendo a toda velocidad.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Tom Cruise realiza una escena peligrosa y sin doble de riesgo, ya que en "Misión Imposible 7", el actor se tiró de un puente en moto.

Hasta el momento está pautado que "Misión Imposible 8" se estrene el 23 de mayo de 2025, y esta escena es uno de los primeros adelantos.

La última de la exitosa saga fue estrenada en julio de 2023 en Estados Unidos y la sinopsis describía: "Ethan Hunt y su equipo de la IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo". Además, la 8 estaba pensada para que saliera junto con la 7 pero decidieron dividirla en dos partes y así hacer dos películas separadas pero relacionadas entre si.

En esta Nota