Sábado 19 de junio de 2021
VIDEOS | 16-12-2020 15:33

Filtran fuerte audio de Tom Cruise en el set de Misión Imposible 7

El actor y productor de la nueva cinta de la saga de acción explotó contra su equipo por no cumplir con los protocolos contra el Covid-19.

En las últimas horas filtraron un audio de Tom Cruise enfurecido contra el equipo técnico de Misión Imposible 7 por no respetar los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19 durante el rodaje de la cinta en Londres.

El medio londinense The Sun publicó el audio donde se escuchan los gritos de Tom Cruise dirigidos al equipo después de que notara el incumplimiento en los protocolos de distanciamiento social que se pusieron en marcha para hacer uno de los primeros éxitos de taquilla para reanudar la producción durante la pandemia.

En este caso, Cruise, también el productor de la película, ayudó a desarrollar los protocolos para que la película se produjera en Italia, Noruega y Londres. Se trata de una empresa masiva, y hubo informes de problemas de Covid durante la etapa de rodaje en Italia, que hicieron frenar la filmación de la película durante un par de días.

Germán Paoloski puso al aire este miércoles, en El Noticiero de la Gente (Telefe), el audio donde Cruise le exclamó furioso a su equipo técnico que si el comportamiento se llegaba a repetir, los responsables serían despedidos. 

"Están de regreso en Hollywood haciendo películas ahora mismo debido a nosotros. Porque creen en nosotros y es lo que hacemos", arrancó a los gritos el actor y productor de cine estadounidense, de 58 años de edad. Y continuó, entrado en cólera: "¡Estoy hablando por teléfono con todos los put** estudios por la noche, compañías de seguros, productores! Y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. ¡Estamos creando miles de empleos, hijos de put*!", les lanzó.

"No quiero volver a verlo otra vez. ¡Nunca!", les dijo a su equipo. Y les advirtió tanto a quienes incumplieron como al resto de los trabajadores: "¡Y si no lo haces (ponerse los cubrebocas) estás despedido! Y si veo que lo hacen de nuevo están jodidamente despedidos. Y a cualquiera que lo haga en este equipo".

Tom Cruise en la grabación de Misión Imposible 7

"Con eso duermo todas las noches. ¡El futuro de esta put* industria!". agregó Tom Cruise. Inmediatamente, dirigiéndose a quien no cumplió con el protocolo, le dijo: "Asi que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo advertí, y ahora quiero que lo cumplas, y si no lo hacés, estás fuera". "¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Entendido? Si lo veo de nuevo, te vas a ir a la mierd*", les tiró iracudno porque todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia podían estar en peligro.

Por último, Tom Cruise sentenció: "Eso es todo. No hay disculpas. Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada".

De acuerdo a The Sun, para asegurar que no haya más retrasos en la producción, Cruise ha intensificado sus esfuerzos para hacer cumplir los protocolos de Covid-19, incluyendo el gasto de 500.000 libras en un viejo crucero para que el reparto y la tripulación se aíslen durante la filmación. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en