sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 10:50

Los mensajes de Jisoo, Jennie y Rosé de BLACKPINK para Lisa por su cumpleaños que causaron emoción en la red

El grupo mostró nuevamente el amor que siente una por la otra publicando emotivos mensajes y fotos inéditas.

Lisa de BLACKPINK celebró su 27 años el 27 de marzo. Durante el día, Jisoo, Rosé y Jennie publicaron fotos y le dedicaron mensajes a su "maknae" que causaron emoción en las redes sociales. Luego, la bailarina tailandesa replicó expresándoles todo su amor.

"HAPPY LISA DAY", "Chapter27WithLalisa" y "AllRounderLisaDay" fueron las etiquetas que se convirtieron en tendencia mundial en X con más de un millon de mensajes cada una.

"Nuestra querida Lili, te he visto crecer desde el colegio, y cada año que te veo crecer, se siente como una nueva experiencia. Ahora que te has convertido en una adulta en la que puedo recurrir cuando los tiempos se ponen difíciles, feliz cumpleaños. Vamos rápido a comer algo delicioso otra vez. Te quiero, siempre apoyándote, Shoo", escribió Jisoo, la mayor del grupo.

Mensaje Jisoo y Rosé cumpleaños Lisa
Mensajes de Jisoo y Rosé por el cumpleaños Lisa y respuesta de Lisa

Rosé, por su parte, expresó el mensaje que ha conmocionado a BLINK - nombre oficial del fandom- debido al significado. "¡Mi amiga Lisa! Feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón. Cuando pienso en ti, ¿recuerdas cuando teníamos 18 años? Yo es lo que más recuerdo, jaja", empezó la segunda maknae -término coreano para describir al menor de un grupo- de BLACKPINK.

Y continuó: "Todavía no te lo he dicho, pero cuando fuimos a ver el concierto de Taylor Unnie -se refiere a Taylor Swift, y unnie es un término coreano para que una mujer se refiera a otra que es mayor que ella, es sinónimo de respeto- y sonó '22', me acordé de cantar esa canción y pasar el rato en la sala de ensayo contigo y derramé unas cuantas lágrimas, jaja. Ni siquiera sé por qué lloré. Por aquel entonces quería cumplir 22 rápidamente... ¿¡Cuándo crecimos tan rápido!? Éramos tan dulce... Seguimos igual de dulces (?) ahora jaja. Como amiga, he confiado mucho en ti y siento que hemos vivido y crecido mucho juntas, así que gracias. Ha sido muy divertido estar contigo todo este tiempo. ¡Sigamos creciendo aún más en el futuro! Gracias por ser mi amiga durante todos estos años. Estoy tan feliz de haberte tenido a mi lado todo este tiempo. Que tengas el cumpleaños más dulce hunny bunn (alias Lisapoop) Te quiero".

Por último, Jennie publicó dos fotos inéditas y escribió: "Me encontré contigo mientras comía. Feliz cumpleaños Lisa. Eres mi reina del baile de siempre. Espero que tengas un día pleno y alegre".

Mensaje Jennie cumpleaños Lisa
Mensaje de Jennie por el cumpleaños de Lisa

La respuesta de Lisa no se hizo esperar. La bailarina, rapera, cantante, modelo y empresaria tailandesa republicó los mensajes de sus amigas y compañeras en su cuenta de Instagram.

 

En esta Nota