sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-03-2024 20:16

Lisa de BLACKPINK se grabó bailando "West Side" y causó euforia en la red, incluyendo a Ariana Grande y a Dexter Carr

En medio de las celebraciones por su cumpleaños 27, la bailarina y rapera tailandesa dejó deslumbrados a todos al bailar el éxito de Grande.

Lisa de BLACKPINK cumplió 27 años, pero fue ella quien sorprendió a los fans con una gran cantidad de contenido, que incluyó un video de ella bailando "West Side", de Ariana Grande. La misma cantante estadounidense y el coreógrafo reaccionaron en la red al verla.

Lisa es una tormenta de talento, una fuerza natural, hacedora de éxitos y rompedora de récords. A sus 27 años ya es considerada una leyenda del K-Pop y del baile, un ícono y referente. Mostrando, una vez más, cuándo ama bailar y su incuestionable destreza, grabó para BLINK -fandom oficial del grupo-, Lillies -fandom personal- y el mundo, parte de la coreografía diseñada por Dexter Carr para "West Side", de Ariana Grande.

Un de las sorpresas, Lisa la dio en medio de la grabación del clip. El video fue publicado en la cuenta de TikTok de su agencia, LLOUD. Esto marca la llegada de Lisa a esa plataforma de forma individual.

Su influencia e impacto son tales que Ariana y Carr reaccionaron a su baile republicando el video en sus propias cuentas personales en Instagram.

Lisa bailando West Side de Ariana Grande
Lisa bailando West Side de Ariana Grande

¿BLACKPINK y Ariana Grande son amigas?

Pero la cercanía de Ariana a Lisa no es actual. En 2017, Jisoo bailó “Side to Side” de Ariana Grande durante su participación en el programa de música Inkigayo. Ese mismo año, BLACKPINK habló sobre Ariana y cantó un fragmento de “Into You”. También en 2017, Jennie acudió al show de Ariana Grande en Seúl como parte de su gira “Dangerous Woman”.

En 2018, Ariana comenzó a expresar su amor por BLACKPINK. Luego, ese mismo año, Rosé y Jennie de BLACKPINK expresaron su apoyo al lanzamiento de Grande, “Sweetener” . En 2019, Rosé hizo un cover de “7 Rings”. Ese mismo año, BLACKPINK y Ariana Grande se reunieron tras sus presentaciones en le festival de Coachella. Desde entonces, el grupo y la artsta estadounidense han mostrado respeto y admiración una por la otra.

BLACKPINK y Ariana Grande
BLACKPINK y Ariana Grande en Coachella en 2019

En 2020, BLACKPINK lanzó THE ALBUM. Uno de los temas pertenecientes al disco es Ice Cream, una canción que el grupo canta junto a Selena Gomez.​ La misma fue escrita y compuesta por Ariana Grande.

Cómo es la casa de Lisa de BLACKPINK

El 27 de marzo, publicaron un vídeo titulado "Special Birthday Q&A with Lisa" en el canal de la agencia LLOUD de Lisa de BLACKPINK.

En el vídeo, Lisa presentó su casa de Seongbuk-dong, Seúl, Corea del Sur, que compró por 7.500 millones de wones en enero de 2023. La propiedad, conocida por haber pertenecido a una familia del conglomerado, cuenta con un sótano y dos plantas.

Cuándo saca su álbum Lisa de BLACKPINK

Tras atravesar su inmensa puerta de hierro, Lisa participó en una rueda de preguntas y respuestas preparada por su staff con ayuda de los fans, quienes realizaron las mismas vía Instagram. Las mismas fueron puestas en el hall de entrada de la casa de la bailarina, rapera, cantante, modelo y empresaria tailandesa, en forma de tarjetas pegadas en la pared. "Muchos fans siempre han querido ver mi casa, y hoy la revelo como primer contenido".

Una de las consultas de los fans estaba relacionada al posible lanzamiento de su segundo álbum. Sobre esto, Lisa expresó su determinación de publicar un álbum en 2024, haciendo hincapié en que está muy contenta de "poder hacer lo que quiera".

Al preguntarle sobre sus fuentes de fortaleza, Lisa destacó la importancia de mantener una mentalidad positiva, citando su admiración por la resistencia y dedicación de su madre durante su infancia.

Respecto al concepto musical que le gustaría explorar, Lisa afirmó que quiere seguir e seguir probando nuevos estilos, aceptando diversos retos. Y sobre con quienes le gustaría realizar colaboraciones, mencionó a sus amigas Rosalía y Tyla.

La bailarina principal de BLACKPINK afirmó que cuando trabaja, lo hace duro, lo da todo, algo que el mundo ya sabe, pero cuando descansa, le gusta hacerlo y no piensa en el trabajo.

En medio de la entrada de la casa, adornada con globos, regalos y tortas, Lisa expresó su gratitud, amor y orgullo por su agencia, LLOUD, describiéndola como un entorno de apoyo y familiar en el que se siente cómoda compartiendo sus opiniones. Con su staff detrás de cámaras -Alice, quien fue su manager de Estados Unidos durante la gira BORN PINK, dejó YG Entertainment para suamrse a su staff- Lisa agradeció a sus fans la oportunidad de mostrar su casa, señalando que todavía tiene que organizar una fiesta de cumpleaños allí.

En esta Nota