miércoles 12 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-02-2024 20:53

Rosé, de BLACKPINK, hizo caer las mandíbulas con su look con transparencias en un evento en París

La cantautora y vocalista acaparó la atención de todos con el outfit que eligió para el desfile de YSL en la Semana de la Moda y es el tópico más caliente en la red.

Rosé deslumbró a otro nivel en el desfile de Saint Laurent, casa de lujo que representa globalmente, en la Semana de la Moda en París. La vocalista principal de BLACKPINK causó impacto con un look sensual con transparencias que hacía volar la imaginación. ROSÉ AT YSL WW24 SHOW, #ROSÉxSaintLaurent y #ROSÉ fueron las etiquetas que se convirtieron en tendencia mundial en X.

Roseanne Park, conocida como Rosé (Park Chaeyoung su nombre en coreano) saludó a los fans -BLINK, como son conocidos oficialmente- a la salida del hotel donde se hospeda cada vez que aterriza en la ciudad del amor, y en las cercanías del lugar del evento.

Apenas descendió del vehículo que la trasladaba, los gritos frenéticos de los fans apostados en las afueras del evento se hicieron escuchar a pesar de estar lejos. Escoltada por Emmanuel Tomasini, director VIP de YSL, como sucede en cada desfile, Rosé se reunió en el front row junto a Kate Moss, Lily Collins y Charlotte Rampling, con quienes habló animadamente. Especialmente con la legendaria Moss, quien se encargó de hablar con Rampling de la influencia de Rosé, además de decir que "es muy dulce" y revelar que han compartido salida en L.A.

El peso pesado de la moda Saint Laurent, al igual que Dior, volvió la vista a los años 60 en la Semana de la Moda de París el martes, construyó una colección de trajes transparentes amados por su fundador.

Los vestidos transparentes se han convertido en un básico de la moda de las celebrities en el último año, y Saint Laurent los ha llevado al extremo con un uso extensivo de materiales "como la niebla", según las notas del desfile.

Anthony Vaccarello, que dirige la casa francesa desde 2016, retomó una de las obsesiones de Yves Saint Laurent: "minimizar la distancia entre el tejido y la piel".

Cómo era el look de Rosé en la Semana de la Moda en París

La estrella mundial de la música y embajadora global de Saint Laurent desde hace años acudió al desfile parisino con un look chocolate atrevido, enteramente cubierto por ondas de gasa y tul, ofreciendo una versión más arriesgada de la ropa de lujo.

Rosé look para YSL en la Semana de la Moda 2024
Rosé look para YSL en la Semana de la Moda 2024

La blusa de Rosé, que combinó con ropa interior negra, tenía mangas de campana extralargas y detalles fruncidos a lo largo del corpiño. El estilo princesa de su top se trasladó a una maxifalda totalmente transparente cuya terminación tenía un dobladillo volado.

La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, combinó sus piezas a juego de Saint Laurent con gafas de sol negras de montura cuadrada, elegantes zapatos de tacón y un bolso pillbox.

Tras el desfile, Rosé regresó al hotel para cambiarse, renovar outfit y dirigirse a la fiesta organizada por Vaccarello, su íntimo amigo.

Como era de esperar, su siguiente look también causó impacto, sobre todo porque la mayoría de los fans de BLACKPINK encuentran altamente atractivo la forma en la que Rosé luce los trajes. Y este no fue la excepción. La idol vistió un traje negro brillante, con una camisa transparente con varios botones desabrochados y una "rosa" blanca en la solapa del saco.

 

En esta Nota