viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-02-2024 01:22

La impactante llegada de Rosé de BLACKPINK al aeropuerto de Corea del Sur en medio de una desesperada multitud

La cantautora y vocalista principal del grupo frenó preocupada por el estado de los fans y reporteros, ya que algunos se cayeron mientras la seguían.

Rosé de BLACKPINK causó locura total con su aparición en el Aeropuerto Internacional de Incheon, Corea del Sur, donde un vuelo la esperaba para dirigirse a París, Francia, con motivo de la Semana de la Moda.

La llegada de Rosé a Incheon estuvo llena de alboroto, emoción, caídas, regalos y de intentos de los guardaespaldas de la cantautora y vocalista principal de BLACKPINK de mantenerla a salvo de la multitud que la esperaba. El hecho de que hace tiempo que no se la ve en público de esta manera, generó que fans y reporteros buscaran un lugar de privilegio cerca de ella para obtener fotos, una palabra o simplemente acercarle regalos.

Con las manos llenas de obsequios de BLINKs -nombre del fandom del grupo- Rosé avanzó como pudo en medio del círculo de contención de su staff. Sin embargo, la emoción de muchos generó que un periodista cayera al piso en medio del tumulto.  La cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano vio la sitaución y automáticamente frenó su paso para preguntarle si estaba bien.

Tras hacer el chek-in, Rosé continuó su paso para abordar el avión que la llevaría a París para cumplir con su agenda. La locura por la idol llevó a que su nombre se convirtiera tendencia mundial en X.

¿Cómo se llama la agencia de Rosé?

Durante su paso por el Aeropuerto Internacional de Incheon en Corea del Sur, uno de los mayores fansites de Rosé, Récord, reveló que en diálogo con la artista le dijo que esperen por el anuncio de su agencia. Esto comenzó a circular entre fans y la locura se expandió.

Recordemos que Rosé celebró su cumpleaños 27 abriendo un canal de difusión en Instagram y brindando un adelanto de un nuevo tema de composición propia llamado "VampireHollie", siendo un pantallazo de lo que la talentosa artista tiene preparado para su próximo y esperado álbum.

En esta Nota