viernes 19 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-02-2024 13:12

Jennie, de BLACKPINK, deslumbra en ropa interior en la nueva campaña de Calvin Klein mientras baila al ritmo de los Ramones

La rapera dejó a todos en el piso con su fotos y videos donde desborda sensualidad con un estilo cowgirl. Galería de fotosGalería de fotos

Jennie protagoniza la nueva campaña de de primavera de Calvin Klein, fotografiada por el célebre fotógrafo de moda Mert Alas, la rapera principal de BLACKPINK adopta la estética cowgirl con vaqueros y botas que dejaron a todos con la boca abierta. Inmediatamente, las etiquetas JENNIE FOR CALVIN KLEIN y #JENNIExCalvinKleinSS24 se convirtieron en tendencia mundial en X. 

¿Cuál es la última campaña de Jennie para Calvin Klein?

Las imágenes, tomadas en blanco y negro, muestran a la música y actriz, que es embajadora global de la icónica marca de ropa estadounidense desde 2021, ha lanzando su propia cápsula y modeló para campañas anteriores, posando en un piso con enormes ventanales con la ciudad a sus espaldas, luciendo un sujetador negro y una parte baja estilo bóxer a juego, además de la Classic Trucker Jacket.

"Conoce nuestros básicos más icónicos, renovados y redefinidos en nuestra primera colección cápsula con el icono mundial y superestrella, JENNIE", presenta Calvin Klein.

Jennie para Calvin Klein
Jennie para Calvin Klein 

Titulado "JENNIE in Calvin Klein | Spring 2024 Campaign", el cautivador vídeo de la campaña se publicó en el canal oficial de YouTube de la marca, mostrando el carisma y la belleza innegables de Jennie. 

Grabado en blanco y negro, y comienza con Jennie en la cama luciendo un conjunto de ropa interior de dos piezas. Suena el despertador, se levanta de la cama, se pone las botas y luego baila libremente mientras suena de fondo "Baby, I Love You" en la versión de los Ramones

En otra instantánea, Jennie lleva un sujetador negro, ropa interior de bikini con el logotipo de Intense Power y botas vaqueras negras de charol. Luego luce unos High Rise Mini Denim Shorts y la Refined Denim Zip Jacket que le calzan a la perfección.

Jennie para Calvin Klein
Jennie para Calvin Klein 

Mostrando cuánto le gusta trabajar con el equipo de CK, Jennie dijo: "Me hizo mucha ilusión volver para esta campaña de sus icónicos vaqueros y ropa interior. Me encanta la chaqueta vaquera con cremallera combinada con los pantalones cortos, ya que es un look sencillo y elegante que además es muy cómodo. Rodar con ropa interior de Calvin Klein siempre me hace sentir muy poderosa: la atrevida cintura y los detalles de encaje hacen que sea muy fácil sacar mi lado más seguro. Espero que a mis fans les emocione ver esta nueva campaña".

Jennie para Calvin Klein
Jennie para Calvin Klein

Algo que sorprendió a muchos es que minutos después de que la campaña fuera presentada, y que marca una nueva dirección para las colecciones Underwear y Jeans de Calvin Klein, ya se podía ver la célebre valla publicitaria en Nueva York con la imagen de Jennie. Esto habla a las claras de la impresionante influencia y atractivo de la artista.

Calvin Klein también publicó el detrás de escena con Jennie, esta vez en color.

 

Galería de imágenes
En esta Nota