viernes 12 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-02-2024 19:59

Kim Jisoo hizo honor a su título de "Princesa de Dior" antes de un evento en París: trato especial y un perfume exclusivo

La actriz y vocalista de BLACKPINK sorprendió a todos al mostrar el espectacular obsequio que recibió del mismo Francis Kurkdjian, junto a una carta escrita a mano.

Kim Jisoo causó impacto absoluto al mostrar el tratamiento real que le brinda Dior, casa de lujo que representa como embajadora global. La actriz y vocalista de BLACKPINK publicó fotos de su llegada a París para la Semana de la Moda, pero una imagen llamó la atención de todos: un perfume creado exclusivamente para ella.

¿Cuándo va Jisoo al desfile de Dior?

Dior abrirá el martes la Semana de la Moda en París. El desfile DiorAW24 estará en directo el 27 de febrero a las 15h. La histórica presentación de la línea prêt-à-porter Miss Dior ofrecerá una pista sobre la nueva colección de Maria Grazia Chiuri.

Regalos de Dior para Jisoo
Regalos de Dior para Jisoo

Como se esperaba, Jisoo es invitada de honor del prestigioso evento de moda, que ella lidera junto al resto de las integrantes de BLACKPINK (con las respectivas marcas que representan globalmente). Apenas llegó a Francia y se trasladó hacia el hotel que suele hospedarla -y que ya es casi un segundo hogar-, en la habitación la esperaba una lluvia de regalos de la mítica casa francesa, y un perfume hecho a medida solo para ella, haciendo honor a su título de Princesa Dior.

Fue el mismo Francis Kurkdjian, Director de Creación de Perfumes de Dior, quien creó una fragancia exclusiva para Jisoo, para darle la bienvenida nuevamente. En una carta escrito de puño y letra, el maestro de maestros expresó: "Querida JISOO, espero que disfrutes llevando esta fragancia hecha a medida, ¡la he creado solo para ti!".

Este gesto causó impacto entre los fans -BLINK y Sooyas- y público en general, ya que evidencia el nivel de importancia de la cantante, actriz, modelo, bailarina y presentadora de televisión surcoreana, de 29 años, tiene para la casa de lujo. 

¿Qué marcas representa Jisoo?

Catalogada como "Princesa de Dior"Jisoo es embajadora global de Christian Dior, incluyendo moda y maquillaje, embajadora global de Cartier, embajadora global de la marca de ropa urbana Dunst, y recientemente ha comenzado a trabajar con Aló, la marca definida como “la ropa de yoga con la tecnología más avanzada del mundo”.

En esta Nota