miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 24-01-2024 00:51

La agencia ODD ATELIER, de Jennie de BLACKPINK, abrió su canal oficial en YouTube

La cantante, empresaria y rapera principal del grupo, lanzó el canal de su agencia personal.

Jennie Kim tiene a todos los ojos puestos sobre ella y sus siguientes pasos como solista y empresaria. La rapera principal de BLACKPINK abrió un canal oficial de YouTube para su flamante agencia ODD ATELIER (OA), lo que despertó especulaciones para un pronto anuncio de su primer álbum en solitario.

Recientemente se dio a conocer que OA ENTERTAINMENT, conocido como ODD ATELIER (OA), abrió su propio canal de YouTube para el contenido que vendrá de los nuevos proyectos de Jennie. El canal se llama @oddatelierofficial. La cuenta oficial en la red X (ex Twitter) de la agencia de Jennie es @oddatelier.

ODDATELIER Youtube
ODDATELIER Youtube

¿Cuando abrió Jennie su agencia?

Jennie anunció la creación de OA (ODD ATELIER) a través de sus redes sociales personales el 24 de diciembre de 2023, tras renovar su contrato con YG Entertainment para actividades de grupo con BLACKPINK y comenzar oficialmente sus actividades bajo su propio sello como solista.

Tras establecer el sello, las actividades de Jennie comenzaron a darse a conocer una atrás de la otra. El 5 de enero, hizo su primera aparición en "The Seasons - Lee Hyori's Red Carpet" de KBS2, su primer escenario en KBS desde su debut, ya que previamente BLACKPINK no podía pisar el canal por una pelea entre compañías. El encuentro entre Lee Hyori y Jennie atrajo la atención de todo el mundo y registró los índices de audiencia más altos de la historia del programa, demostrando una popularidad impactante.

Luego, la cantante, rapera, actriz, modelo y bailarina surcoreana, de 28 años, protagonizó la campaña de Coco Crush, la joyería de lujo de Chanel, marca de lujo que Jennie representa globalmente.

Jennie también aparecerá en el programa de variedades de tvN "Apartment 404", que se emitirá por primera vez el 23 de febrero a través de AMAZON PRIME VIDEO. Yoo Jae Suk, Lee Jung Ha, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra Yang Se Chan integrarán el elenco junto a la idol. Esto generógran emoción ya que la última aparición de Jennie en un programa de variedades fue en 2018 con "Village Survival".

“Apartment 404” es un programa de variedades de realidad ambientado en un apartamento en el que un total de seis residentes rastrean la verdad detrás de eventos extraordinarios que ocurren en sus departamentos. Como los eventos se basarán en historias reales, cada episodio tendrá una ambientación única y tendrá lugar en un período y lugar diferente.

Convertida ya en una de las solistas coreanas más importantes de la década con sólo tres canciones lanzadas, Jennie logró un hito importante al alcanzar los 1.200 millones de streams en Spotify entre todos sus créditos. Su poderío queda una vez más en evidencia al ser la primera solista femenina de K-Pop que alcanza esta cifra sin haber publicado un álbum en solitario.

En esta Nota