martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-02-2024 23:34

Dónde se puede ver "Apartment 404", el programa en el que participa Jennie de BLACKPINK

Es el primer drama de misterio real de Corea, inspirado en historias verídicas de distintas épocas.

El esperado programa de entretenimiento de tvN "Apartment 404", cuyo elenco está conformado por Jennie de BLACKPINK, Lee Jung Ha, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra y Yang Se Chanllegará a una audiencia global a través de Amazon Prime Video.

¿Apartment 404 se puede ver en Latinoamérica?

"Apartment 404" se estrenará el 23 de febrero KST, con su primera emisión disponible tanto en tvN como en TVING en Corea. Los espectadores de todo el mundo que residen en más de 240 países y regiones, incluyendo los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Taiwán, Singapur, Tailandia y Latinoamérica tendrán acceso al programa a través de Prime Video.

¿De qué trata Apartamento 404?

El innovador programa de variedades cuenta con seis conocidos residentes, incluyendo Yoo Jae Suk, Cha Tae Hyun, Oh Na Ra, Yang Se Chan, Jennie de BLACKPINK, y Lee Jung Ha. "Apartment 404" es el primer drama de misterio real de Corea, inspirado en historias reales de distintos años y épocas. Cada episodio tendrá una ambientación única y tendrá lugar en un período y lugar diferente.

"La serie está ambientada en un edificio de apartamentos donde los seis residentes rastrean la verdad que se esconde tras los extraordinarios sucesos que ocurren en sus residencias. Con sucesos basados en historias reales, cada episodio tendrá un escenario único y se desarrollará en una época diferente. Los seis miembros del reparto se dividirán en dos equipos, junto con invitados especiales, y competirán entre sí", según un comunicado de prensa de Prime Video.

Además, el programa estará dirigido por el director productor Jeong Cheol-min, conocido por su trabajo en series como Sixth Sense y Running Man.