domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-03-2024 12:45

La indignación de Maluma después de que le prohibieran la entrada a un lugar: qué pasó

El cantante colombiano vivió un inesperado momento en Medellín, y realizó un contundente descargo. "¡No vuelvo!".

Maluma sorprendió en la red con un contudnente descargo después de que le prohibieran la entrada a un lugar al que acudió. El cantante colombiano expresó toda su indignación tras vivir el inesperado momento en Medellín.

Qué pasó con Maluma

Uno supondría que para una figura de talla mundial como Maluma no habría problema para ingresar a cualquier lugar, y menos en su país. Sin embargo, el cantante enfrentó lo que muchos jóvenes viven cuando se chocan con las reglas de etiqueta del lugar en cuestión.

"Ayer no me iban a dejar entrar a un lugar en Medellín porque tenía shorts", empezó Maluma el tuit con el que dio a conocer qué le sucedió. Y siguió indignado: "¿Quiénes son las personas que deciden cómo debes estar vestido para encajar en un lugar? Denigrando a las personas por cómo se visten... ¡Cómo te veas no define quien eres! NO VUELVO!", sentenció Juan Luis Londoño Arias, conocido en la industria de la música como Maluma.

Maluma descargo
El descargo de Maluma

Cuándo nace la hija de Maluma

Maluma presumió que su futura hija, Paris, es fanática de la música. El compositor mostró en un video que la pequeña, que nacerá en marzo, reacciona a una canción en particular, la cual la hace soltar pataditas.

"Oficialmente esta es la canción favorita de Paris, Siempre que la escucha patea", escribió el cantante junto al video que lo muestra dándole besos a la pancita de su mujer, la arquitecta Susana Gómez, mientras de fondo sonaba "BLING BLING" de Maluma, Octavio Cuadras y Grupo Marca Registrada.

 

En esta Nota