sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 10:30

Quién es Susana Gómez, la novia y madre de la primera hija de Maluma

El colombiano decidió iniciar una familia junto a una mujer completamente ajena al mundo artístico. Conocé quién es el amor del colombiano acá.

Maluma y su pareja Susana Gómez revelaron que esperan una niña cuyo nombre será Paris; sin embargo, poco es lo que se conoce sobre el gran amor del colombiano.

Quién es Susana Gómez

Susana Gómez está alejada del espectáculo. Es arquitecta y se conoce con Maluma desde hace años. La madre del artista, la tía y la hermana se han dejado fotografiar con ella en más de una ocasión, felices, dando cuenta de la aceptación total de la joven dentro de la familia Arias-Londoño.

Maluma y Susana Gomez
Maluma y Susana Gómez.

Si bien había trascendido una importante cantidad de imágenes juntos, paseando o en diferentes eventos sociales, la realidad es que ninguno de los dos había confirmado su relación amorosa hasta diciembre del 2021, cuando el cantante publicó su primer post con ella.

Con la leyenda: “Gracias Santa, Juan Luis Londoño Arias -nombre real de Maluma- compartió con sus millones de seguidores la llegada del amor de su vida, que de nuevo tiene poco.

Maluma y Susana Gomez
Maluma y Susana Gómez.

El intérprete de ‘Hawái’, publicó una foto besando a Susana Gómez en la boca. Sin embargo, el colombiano aprovechó las bondades de la edición fotográfica para plasmar la foto en su cuenta de Instagram de modo que no se vea con claridad el rostro de su novia.

Después de su separación de la modelo Natalia Barulich, en noviembre del 2019, a Maluma no se le conocía otra pareja estable.  “Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo en ese entonces la modelo y DJ croata, en un comunicado publicado por Page Six.

Maluna y Susana Gomez collar Paris
Maluma y Susana Gómez.

Pero en septiembre de 2021, después e haber sido fotografiados juntos en varias oportunidades, surgieron rumores que vinculaban a Maluma con Susana Gómez, los cuales fueron confirmados por ellos mismos en Navidad de ese año.

Cómo se llama la hija de Maluma y Susana Gómez

"NUESTRA HISTORIA DE AMOR. #Procura. J.L S.G P.L.G", escribió MalumaJuan Luis Londoño Arias su nombre real, en el posteo en Instagram que anunciaba el video con el que le contaría al mundo sobre su historia de amor y la llegaba de su primera hija.

Maluma y Susana Gómez
Maluma y Susana Gómez.

Con las tres iniciales sobre el final de la publicación, el cantante adelantó que se trataba de su propio nombre, el de Susana Gómez y el de Paris Londoño Arias, su hija. Durante la proyección del video se aprecia el collar que la pareja luce para dar a conocer el nombre del bebé.

Maluma estrenó el video de su canción "Procura", que protagoniza junto a Susana Gómez, la madre de su futura hija. En la grabación, el cantante y compositor colombiano, de 29 años, repasa la historia de amor con la arquitecta, también de 29 años. Inicia con imágenes de su tour "MEDALLO EN EL MAPA", en abril de 2022, donde frente a todos los asistentes grita a los cuatro vientos que está su novia presente y le dedica un contundente "Te amo". 

"Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta que estaba ahí, al ladito mío. Te amo mi vida, te amo", dijo luego. Acto seguido, el video comienza con la canción enfocando en Susana.

"Esos romances que nunca se olvidan Loquita por mí, loquito por ti", reza el estribillo de "Procura", mientras el video muestra imágenes de su vida de pareja, los dos juntos en la playa con los perros del artista, en la casa de él, de viaje. 

Por último, el video revela a Maluma y Susana visitando a la obstetra. Juntos muestran la primera ecografía, y el llanto de la pareja feliz por el gran momento que atraviesan. 

En esta Nota