sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 20:18

Travis Kelce comparó a los fans argentinos de Taylor Swift con los australianos, y causó polémica en la red

La estrella de la NFL comparó la energía de los dos públicos en los shows de la cantante, su novia, y generó enojo y una lluvia de memes.

El novio de Taylor Swift, la estrella de la NFL Travis Kelce, comparó la energía del público argentino con el australiano en los shows de la cantante estadounidense y desató la indingación y furia de los A-Swifties.

Qué dijo Travis Kelce de los fans argentinos

Travis Kelce habló en el programa “New Heights”, podcast que conduce con su hermano Jason Kelce, sobre la entrega de los swifties en diferentes países, destacando especialmente la recepción que tuvo Taylor en Australia.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs elogió al público australiano por su entusiasmo durante los conciertos de Taylor y los catalogó como “muy ruidoso” .

“Eran un poco más ruidoso que el público argentino y no me lo esperaba porque Argentina fue muy ruidosa“, aseguró Travis. "A Taylor le encanta presentarse en Australia, por el público que hay ahí y por lo mucho que se involucran", lanzó.

Sus declaraciones, que se volvieron virales, causaron un acalorado cruce entre los dos países, y generaron la furia de los fanáticos argentinos con Kelce. Y es que el mundo entero conoce la intensidad, pasión y entrega de los argentinos -en todas las áreas-.

Qué dijo Taylor Swift de Argentina

El 13 de noviembre, Taylor Swift completó con éxito sus tres shows programados en River Plate. Pero no solo impactó que en su primera visita a Argentina hiciera sold out de todas las fechas, la cantautora estadounidense quedó enamorada del público argentino, aseguró que haber visitado el país fue "La mejor decisión posible" y prometió volver. Además, aseguró los argentinos eran "el mejor público del mundo".

"Ni siquiera puedo expresar mi gratitud al público de Buenos Aires. Nunca antes había estado en Argentina y nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos".  “No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo la autora de “Blank Space” y "Reputation".

Los swities argentinos defendieron a ultranza la pasión del país, y llenaron de memes la red X.

 

 

En esta Nota